Los hijos de Messi entonan el ‘Vamos, vamos Argentina’ para animar a su padre

ARGENTINA

Los hijos de Messi entonan el ‘Vamos, vamos Argentina’ para animar a su padre

Los hijos de Messi entonan el “Vamos vamos Argentina” para animar a su padre.

Instagram @antoroccuzzo88

Un orgulloso Messi, comparte el video de sus hijos cantando el popular himno futbolero albiceleste antes de acudir a La Bomobonera y convertirse en la estrella del partido consiguiendo un 'hat-trick`

La familia de Lionel Messi se ha convertido en el gran apoyo del jugador estos días en Argentina donde se encuentra en plena preparación del Campeonato del Mundo. A pocas semanas de que arranque el mundial, la selección de Argentina ha jugado un partido amistoso contra Haití en el estadio La Bombonera y contó con unos hinchas de excepción, sus hijos Thiago y Mateo y su mujer Antonella Roccuzzo.

tras acudir al estadio, el jugador ha subido un video en su cuenta de Instagram donde vemos a sus dos hijos mayores, entonando un cántico albiceleste, con las camisetas de la selección y muy metidos en su papel de hinchas. “Vamos vamos, Argentina, vamos vamos a Ganar, que esta banda quilombera, no te deja, no te deja de alentar ”, cantan a las vez los pequeños de 5 y 2 años mientras utilizan un balón del FC Barcelona para hacer la percusión.

“Vamos vamos Argentina” es un cántico popular que se compuso para el Mundial 78 disputado en Argentina, que se usa en eventos deportivos, para alentar al equipo. La letra y música fue compuesta originalmente por Néstor Rama y Rimasi

Los pequeños han acudido con su madre al estadio para presenciar el partido, en el que Messi se convirtió en la estrella de la tarde consiguiendo un 'hat-trick` frente al equipo haitiano. (4-0) a favor del equipo albiceleste.

Thiago tras los pasos de su padre

Messi, es sin duda uno de los rostros que más expectación causa en la selección argentina. Hace unos días concedió una entrevista al programa de televisión “Pasión por el fútbol” en el que reconocía que su hijo mayor Thiago, es el que más muestra interés por la profesión de su padre y el que más se entera de la fama. "No entiende del todo pero ya sabe bastante. Le empezó a gustar el fútbol, le gusta ir a la cancha, seguirme a mí, se pone a ver los partidos en la tele conmigo al lado… La verdad es que en ese sentido dio un cambio impresionante y a mí me encanta", contaba el jugador.

Antonella Roccuzzo ha corroborado la versión de Messi, subiendo una foto del hijo mayor de la pareja disfrutando del partido de ayer. El niño apoyado en la barandilla, deja ver su camiseta albiceleste con el nombre de Papa en las espalda y el número 10. La argentina ha acompañado la foto con un texto que dice “ hincha número 1 de papá. Más feliz imposible”. La imagen ya ha conseguido más de medio millón de me gustas en menos de 4 horas.

Hincha Nro 1 de Papa❤️ #masfelizimposible🇦🇷❤️🇦🇷

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

La selección argentina viajará a Rusia en un lujoso avión 

La Afa se encuentra en plenos preparativos de cara al Mundial. La última adquisición de la Asociación ha sido un avión con el que pondrán rumbo a Rusia. El areoplano, cuenta con todo tipo de lujos para que Messi y los demás convocados disfruten de las mejores comodidades en el largo viaje. En concreto han alquilado un Airbus 340 VIP, con wifi propio, cátering personalizado y sistema de entretenimiento individual en cada uno de los 90 asientos, con la particularidad de que todos ellos se convierten en cama para aprovechar las horas de descanso.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar