El increíble avión privado de Argentina para el Mundial

90 PLAZAS

El increíble avión privado de Argentina para el Mundial

El increíble avión privado de Argentina para el Mundial

La AFA se ha hecho con un espectacular Airbus A340 VIP para los vuelos antes y durante el Mundial de Rusia 2018 que ya prepara

La Asociación de Fútbol Argentina (AFA) quiere que Messi y el resto de integrantes de la selección no acusen las largas horas de viaje que tendrán antes del Mundial, y se han hecho con uno de los aviones más lujosos del mundo.

La AFA ha alquilado un impresionante Airbus A340 VIP que, como su propio nombre indica, sólo está al alcance de Very Important People.

Se trata de una aeronave con capacidad para 90 pasajeros, en lugar de los 375 que lleva en la versión estándar y de los hasta 440 que puede transportar en la serie 600. Mismo espacio, pero dedicado al confort.

Lo que verán los jugadores de Argentina al subirse en el avión

90 asientos-cama individuales y de lujo

Y es que el avión cuenta con wifi propio, cátering personalizado y sistema de entretenimiento individual en cada uno de los 90 asientos, con la particularidad de que todos ellos se convierten en cama para aprovechar las horas de descanso.

El detalle de los asientos-cama individuales

El estreno oficial del avión se producirá este mismo miércoles 30 de mayo, cuando vuelen desde Argentina (después de jugar este martes 29 contra Haití en La Bombonera) hasta Barcelona. En la ciudad condal, Argentina hará un pequeño stage pre-Mundial del 31 de mayo al 8 de junio.

El 9 de junio volverán a darle uso desplazándose hasta Tel Aviv, en Israel, donde jugarán otro amistoso contra la selección local. Y por último les llevará hasta Rusia, para disputar el Mundial. El avión se quedará "aparcado" en Moscú, y será empleado para los distintos viajes a las sedes que les vaya tocando visitar.

El aspecto final de uno de los asientos convertido en cama

Un paseo por dentro del avión

La televisión argentina ha ofrecido incluso una pequeña "visita" por dentro del increíble avión, en el que se pueden ver sofás, los asientos-cama y los amplios pasillos, muy diferentes a las habituales estrecheces de los convencionales.

0 Comentarios

Normas Mostrar