NAVALACRUZ

Casillas invita a su pueblo a Beckham: "¡Very very cold!"

Los excompañeros en el Real Madrid tienen un divertido intercambio en Instagram tras un vídeo del guardameta mostoleño

Actualizado a
Casillas invita a su pueblo a Beckham: "¡Very very cold!"

Iker Casillas nunca ha ocultado su origen mostoleño (su lema "no soy galáctico, soy de Móstoles" aún puede verse en los carteles publicitarios de los campos de fútbol de la ciudad), y al mismo tiempo siempre ha hecho bandera de su pueblo, Navalacruz.

El guardameta del Oporto se "escapa" cada año dos o tres veces a este pequeño municipio situado en la sierra de Ávila. Y estas navidades, como él mismo ha mostrado en su Instagram, no ha sido menos.

Su regreso a Portugal para empezar el nuevo año con su equipo ha hecho que se libre del fuerte temporal de frío y nieve que, además de provocar un caos circulatorio en la AP-6, también ha azotado duramente a Navalacruz.

Casillas ha compartido un vídeo que le había enviado un amigo para mostrar cómo el pueblo estaba completamente enterrado bajo una densa capa de nieve, y sus habitantes tienen que hacer "senderos" entre ella para poder desplazarse.

Lo más curioso es que las imágenes han provocado un divertido intercambio de mensajes entre el portero y su excompañero en el Real Madrid, David Beckham, que se quedó sorprendido por tanta nieve.

"Very very cold!!! Come to Navalacruz!!!"

Después de que Casillas subiese el vídeo señalando en el texto que lo acompaña que "a 1500 metros sobre el nivel del mar pasan están cosas...", el exfutbolista inglés comentó la publicación.

Beckham bromeó con el frío que tenía que hacer, mencionando al guardameta: "Very cold my friend", a lo que Casillas contestó con una invitación para conocer su pueblo: "Very very cold!!! Come to Navalacruz!!!".

El intercambio de mensajes de Casillas y Beckham en Instagram
Ampliar
El intercambio de mensajes de Casillas y Beckham en Instagram

A la espera de si Beckham acepta el ofrecimiento de su excompañero y las próximas fiestas de Navalacruz tienen otro ilustre invitado, lo que parece seguro es que el inglés preferirá no ir al pueblo con tanto frío.