La fiesta ‘ibicenca’ de Sergi Roberto y Coral Simanovich en Tel Aviv

BARCELONA

La fiesta ‘ibicenca’ de Sergi Roberto y Coral Simanovich en Tel Aviv

La fiesta ‘ibicenca’ de Sergi Roberto y Coral Simanovich en Tel Aviv

@coralsimanovich

El jugador del Barça y su pareja celebran la pre boda con una fiesta de blanco con sus familiares y amigos antes de darse el sí quiero, este miércoles 30 de mayo.

A un día de convertirse en marido y mujer, el jugador del FC Barcelona, Sergi Roberto y la modelo Coral Simanovich han celebrado una pre boda con todos sus amigos en Tel Aviv, Israel, la tierra natal de la novia. Una fiesta de lo más ibicenca, donde todos los invitados lucieron sus mejores galas, eso sí de blanco impoluto.

Una boda que contará con la presencia de compañeros y amigos como Sergio Busquets, Jordi Alba, Thiago Alcántara o Marc Bartra. El jugador del Betis, Bartra, ya se encuentra en la ciudad israelí como hemos podido ver en la foto que ha colgado en su Instagram. Tanto él, como su mujer Melissa Jiménez fueron algunos de los invitados de la pre boda que tuvo lugar anoche.

Una fiesta, que duró hasta altas horas de las madrugada como muestran los videos que sus amigos y familiares han colgado en la red social con el hastag #coralandsergi. Un total de 63 publicaciones con grandes momentos de la fiesta como, los novios a hombros de los invitados bailando, la feliz pareja besándose o selfies de los invitados con los novios. Entre ellas, algún amigo ha colgado la foto de la invitación de boda del enlace matrimonial que tendrá lugar mañana, 30 de mayo a las 18.30 de la tarde, hora local.

Just be happy darling💑😻🤗 @sergiroberto ❤️ @coralsimanovich

Una publicación compartida de 🅰🅸🆂🅷🅰 (@apaeva1) el

La pareja nunca ha escondido su amor en las redes sociales. El año pasado, en septiembre, Coral Simanovich aceptó casarse con Sergi Roberto y anunciaron su compromiso a través de Instagram con varias fotografías en las que posaban muy felices y contentos.

Hace menos de dos semanas volvían a hacer lo mismo, y publicaban fotos de sus respectivas despedidas de solteros. La del jugador del Barcelona se celebró hace menos de una semana en Ibiza y Formentera y la de su pareja, fue hace tres semanas en su tierra, en la ciudad de Eilat, situada más al sur de Israel, con todas sus amigas disfrutando de un día de sol y mar.

 

📜 Undangan pernikahan S.Roberto dan Coral Simanovich pada 30 Mei di Israel. . #CoralandSergi

Una publicación compartida de Kilas Info Barcelona Indonesia (@official_kibi_id) el

The best brothers in the best prewedding❣💍 #coralandsergi

Una publicación compartida de Sergi Roberto Fan Page (@sergiroberto92) el

#preewedding #coralandsergi ❣💍 @sergiroberto @coralsimanovich

Una publicación compartida de Sergi Roberto Fan Page (@sergiroberto92) el

0 Comentarios

Mostrar