NUEVA SERIE

Sara Sálamo ficha por Netflix

La actriz canaria y pareja de Isco será una de las protagonistas de Brigada Costa del Sol junto a Hugo Silva y Jesús Castro.

Actualizado a
Sara Sálamo ficha por Netflix.

Netflix busca un nuevo éxito español. Tras la alegría que ha supuesto para la plataforma la emisión de La Casa de Papel a nivel internacional, Netflix está buscando una nueva serie que repita esos pasos y esa podría ser Brigada Costa del Sol. La serie estará coproducida con Mediaset España y Warner Bros.

Protagonizada por Hugo Silva, Brigada Costa del Sol tendrá un elenco en el que se encuentran Sara Sálamo, Jesús Castro, Álvaro Cervantes o Miki Esparbé y que contará la historia del Grupo Especial de Estupefacientes Costa del Sol a finales de la década de los años setenta. El operativo policial se convirtió en una referencia europea durante aquellos años.

Brigada Costa del Sol tendrá un estilo policíaco aunque no rechazará otros géneros como el drama y el romance. La producción contará además con una narrativa personal dirigida por una voz en off que relatará los sucesos del grupo contra el narcotráfico a través de una visión subjetiva y cínica con el que dar un punto distinto a la crudeza de los hechos que tendrán lugar en la serie.

La serie llevaba tiempo entre los planes de Mediaset como contrapartida al estreno de Fariña en Antena 3. Después de la unión al proyecto de Netflix y Warner Bros, Brigada Costa del Sol comenzará a grabar su primera temporada el 7 de junio. Para ello, el equipo de la serie se dirigirá a Málaga, lugar elegido para el rodaje.