El mensaje de la hermana de Ceballos al jugador tras la 13ª del Real Madrid

EN INSTAGRAM

El mensaje de la hermana de Ceballos al jugador tras la 13ª del Real Madrid

Dani Ceballos con su hermana Salomé en la celebración de la 13ª Champions del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Foto Instagram @salomeceballos7

Foto Instagram @salomeceballos7

Salomé Ceballos estuvo en Kiev y en la fiesta del Bernabéu y ha vuelto a mostrar su apoyo a su hermano en una sentida publicación.

Dani Ceballos ha pasado momentos muy complicados en su primera temporada en el Real Madrid pero la ha terminado por todo lo alto al proclamarse campeón de Europa por primera vez levantando la 13ª Champions del conjunto blanco junto al resto de sus compañeros.

El centrocampista andaluz siempre ha contado con el apoyo incondicional de su hermana Salomé y, al igual que han hecho Georgina Rodríguez con Cristiano Ronaldo o Pilar Rubio con Sergio Ramos, le ha querido dedicar un mensaje en Instagram para felicitarle por este triunfo y volver a demostrar que siempre estará ahí para apoyarle.

Salomé Ceballos estuvo en el estadio de Kiev presenciando la final y a pesar de que sigue siendo bética de corazón, no dudó en lucir la camiseta del Real Madrid de su hermano y ser una merengue más. También acudió ayer a la fiesta del Santiago Bernabéu y ha compartido una publicación que resume cómo vivió estas dos noches inolvidables para todos los madridistas y que ha aprovechado para volver a dedicar unas palabras de admiración y cariño a su hermano.

Esta publicación consiste en un par de vídeos y en varias fotografías que tienen a Dani Ceballos como principal protagonista pero en las que también aparece Salomé posando con dos de los grandes cracks del Real Madrid: Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo. El texto eso sí, lo ha dedicado exclusivamente a alabar a su hermano y dicta lo siguiente.

"INEXPLICABLE Te mereces todo lo que estás viviendo, mi campeón @danifuli10 gracias por todo lo que me estás regalando, estos momentos que dan vida. Tú primera y no la última GRACIAS POR HACERME FELIZ Seguiremos sumando momentos juntos".

Entre las personas que han comentado esta publicación de Salomé Ceballos están el propio Dani Ceballos y su novia, María Sánchez.

El jugador le ha devuelto el cariño a su hermana escribiéndole "Te quiero lo más del mundo" mientras que su pareja también ha celebrado su triunfo mostrándose agradecida por poder compartir con ambos este momento tan especial: "¡Inigualable! La primera de muchas. ¡Suerte la mía de teneros y vivir todo esto juntos, se merece eso y mucho más! A por todas. Os quiero sin más", ha comentado Sánchez.

"Suerte la nuestra de tenerte a nuestro lado. Gracias, te quiero", le ha contestado Salomé Ceballos a su "cuñada".

0 Comentarios

Normas Mostrar