La hermana de Ceballos presume de su beticismo en las gradas del Sánchez Pizjuán

SEVILLA-REAL MADRID

La hermana de Ceballos presume de su beticismo en las gradas del Sánchez Pizjuán

Imágenes de la hermana de Dani Ceballos, Salomé Ceballos, besando el escudo del Betis, y del jugador durante un partido con el Real Madrid. Fotos Instagram

Fotos Instagram

Salomé Ceballos acudió al estadio luciendo los colores verdiblancos y lanzó un zasca a los sevillistas a través de Instagram.

El Real Madrid se enfrentó anoche al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán con Dani Ceballos regresando al once titular y con su hermana Salomé presenciando el partido el partido desde la grada y aprovechando la ocasión para presumir de su amor incondicional al Real Betis Balompié, el club de sus amores y en el que jugaba su hermano antes de fichar por el conjunto blanco, y lanzar un zasca a los sevillistas a través de su cuenta de Instagram.

Salomé Ceballos acudió al partido con un vestuario que reivindicaba su beticismo al lucir los colores verdiblancos. Por si había alguna duda, ella misma se encargó de confirmar que no era una casualidad compartiendo dos publicaciones en el formato Stories de Instagram.

La primera fue un boomerang en el que aparecía con sus dos acompañantes, ataviadas con la camiseta del Real Madrid de Dani Ceballos, y en el que gesticulaba para decir que ella no iba igual vestida que ellas. La segunda una fotografía en la que aparece en la grada con su modelito y en la que escribió: "Marcando mis colores".

Aunque el Sevilla se impuso al Real Madrid por 3-2, durante el partido Salomé Ceballos recordó a los sevillistas una de sus derrotas más dolorosas de esta temporada y probablemente, la que ella más ha disfrutado. La victoria del Betis en el Sánchez Pizjuán del pasado 6 de enero por 3-5, un marcador que supuso un duro golpe a los sevillistas y que supo a gloria a los béticos. Este sábado 12 de mayo a partir de las 18:30h tendrán la vuelta en el Benito Villamarín y Salomé Ceballos "calentó" el derbi rememorando la manita.

"Como lloró Nervión… Con la manita", comentó sobre estas dos imágenes.

Compartió un tuit que criticaba el cambio de su hermano

Además de demostrar su beticismo, Salomé siempre ha apoyado a su hermano Dani Ceballos a lo largo de su carrera como futbolista y le ha defendido a capa y espada ante los que le han puesto en entredicho dentro del Real Madrid. Anoche volvió a hacerlo en su cuenta de Twitter, pero esta vez lo hizo "indirectamente", compartiendo un tuit en el que criticaba que Zinedine Zidane le sustituyera en el minuto 69' para dar entrada a Borja Mayoral: "Y Zidane quita al mejor del equipo de hoy. Bravo", dicta el tuit que ha retuiteado Salomé Ceballos.

0 Comentarios

Normas Mostrar