CHAMPIONS LEAGUE

Salt Bae, el cocinero de Hollywood, se vuelve viral en la final de Champions

El peculiar chef acompañó a los jugadores del Real Madrid antes, durante y después del partido. Ramos, Salah, Cristiano, entre otros, quisieron hacerse fotos con el famoso cocinero.

Actualizado a
Salt Bae, el cocinero de Hollywood, que se vuelve viral en la final de Champions.

Nusret Gökçe, más conocido como Salt Bae, es un reputado cocinero que se hizo famoso a través de Instagram por su manera peculiar de lanzar la sal y cortar la carne. Un estilo único que le convirtió en un reclamo para las estrellas del celuloide, miembros de la realeza incluso para los deportistas.

Ayer el chef turco dejó las cocinas a un lado para disfrutar de la gran final de la Champions, que otorgó al Real Madrid su tercera copa consecutiva y la decimotercera de su historia.

El cocinero que ha dado de comer a estrellas como Leonardo DiCaprio, Naomi Campbell, David Beckham o Maradona, ha compartido con sus más de 13 millones de seguidores en todo el mundo, las fotos de la velada de ayer, donde le vemos con los protagonistas de la noche. Luka Modric, Cristiano Ronaldo, Mohamed Salah, incluso con el capitán del equipo blanco, Sergio Ramos con el que realizó un divertido video, en el que los dos a la vez imitan el gesto que le catapultó a la fama.

Siempre trajeado y con sus gafas de sol redondas, Salt Bae, dueño de la cadena Steakhouse Nurs-Et, ha subido un total de 6 fotos, y 26 videos en el stories. Un total de 12 millones de personas han reaccionado al álbum subido por el cocinero turco.

Una de las menciones más especiales, la ha tenido con el jugador Mohamed Salah, que durante el partido sufrió una lesión en el hombro que provocó su salida del partido en la primera parte. Bae, ha subido una foto con el jugador en la que le desea lo mejor, “te deseo lo mejor, y mis felicitaciones. Que dios lo bendiga”. Salah con el rostro desencajado, con el brazo en cabestrillo y sin camiseta, intenta mantener el tipo en la foto.

En la consecución de fotos que ha subido a los stories, podemos ver al cocinero a lo largo de la velada, disfrutando del inicio del partido, compartiendo asiento con el famoso exárbitro Pierluigi Collina, que ha pitado muchas finales de Champions, o en el terreno de juego una vez finalizado el partido con videos de la copa y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Ampliar

Al igual que ayer el Real Madrid ofreció a sus seguidores una velada histórica, Salt Bae ofrece a los foodies un espectáculo al mismo nivel en sus restaurantes. Tiene un total de 5 locales repartidos en varios países, Miami, Nueva York, Doha, Dubai y Abu Dabi. Un placer para los paladares y para la vista si tienes la suerte de coincidir con él en algunos de los establecimientos.