Maradona, nuevo cliente de Salt Bae

EN DUBÁI

Maradona, nuevo cliente de Salt Bae

Diego Armando Maradona comiendo junto a Salt Bae.

INSTAGRAM

La leyenda de Argentina ha compartido en Instagram su comida con el famoso chef turco.

Pocas leyendas del mundo del fútbol se han resistido a las artes de Salt Bae, el cocinero más famoso de Internet. Lejos de convertirse en una moda pasajera tras su meme de 2017, el turco ha sabido conquistar a las estrellas de todos los ámbitos. La última en pasar por su arte ha sido el mismísimo Diego Armando Maradona.

En una conexión en directo que ha realizado el propio argentino a través de su cuenta de Instragram, Maradona ha mostrado cómo el chef hacía su espectáculo en Dubai, ciudad hasta la que ha viajado Nusret Gökçe -nombre real de Salt Bae-.

Salt Bae bromeó con el sombrero que llevaba Maradona.

Pese a que Maradona no sabe hablar inglés, el idioma no ha supuesto un impedimento para Gökçe se comunicase con el pelusa. En las imágenes, Maradona ha aparecido sentado en una mesa junto a otros comensales y portando un sombrero que no ha gustado al cocinero y que ha conseguido que el exfutbolista se quitase.

Maradona quiso imitar a Salt Bae y su particular modo de echar sal.

Tras presentar un chuletón que ha cortado con su habitual rito, Chef Bae se ha lanzado a echar sal de su particular modo, enseñando también a Maradona a hacerlo. El pelusa se ha atrevido a imitar a Gökçe, levantando las risas y aplausos de sus acompañantes.

0 Comentarios

Normas Mostrar