EN EL BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK

Sandra Gago habla por primera vez de Feliciano López sin dar "bola" a Alba Carrillo

La modelo y estudiante ha hecho sus primeras declaraciones sobre su relación con el tenista sin entrar en la polémica de su exmujer.

Actualizado a
Imágenes de Sandra Gago, de Feliciano López y de Alba Carrillo.

El romance entre Feliciano López y Sandra Gago salió a la luz el pasado mes de noviembre pero hasta hace unos días el tenista no le declaró públicamente su amor en un cariñoso mensaje que le dedicó en Instagram.

Tras este paso al frente del deportista en el que demostró que su relación va viento en popa, Sandra Gago asistió ayer al Barcelona Bridal Fashion Week como una de las modelos de la firma de moda nupcial Jesús Peiró, que este año celebra su 30º aniversario, y habló por primera vez sobre su noviazgo con Feliciano López al ser abordada por los medios.

La madrileña, de 22 años, comenzó reconociendo que no está acostumbrada a estar bajo el foco mediático y que espera que la expectación que genera actualmente se pase pronto y que su relación deje de ser noticia.

Sandra Gago hizo estas primeras declaraciones con uno de los vestidos nupciales de Jesús Peiró y esto motivó que le preguntaran por su propia boda. La modelo explicó que todavía es muy joven y que de momento no entra en sus planes y "regateó" la siguiente pregunta sobre si se casaría con Feliciano López.

"Me casaré con la persona con la que esté en ese momento", respondió Sandra Gago para después asegurar lo mismo que el tenista recientemente, que en un futuro le encantaría formar una familia.

Durante este primer encuentro con los medios, Sandra Gago también fue preguntada por la fama de mujeriego que tiene el tenista gracias, en mucha parte, a su exmujer Alba Carrillo. La modelo no quiso entrar en polémica y respondió con estas palabras que demuestran que no le da ninguna importancia: "Yo me baso en el presente y en lo que vivo yo".

Sandra Gago compagina su trabajo como modelo con sus estudios de periodismo y tiene claro que quiere licenciarse aunque aún tiene dudas respecto a cómo enfocará su carrera profesional.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?