EN INSTAGRAM

Cristiano y Georgina comparten dos momentos íntimos

Tras comer juntos en el restaurante del crack del Real Madrid, su novia ha publicado una foto familiar con un cariñoso mensaje.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en el restaurante Tatel de Madrid del cual el futbolista del Real Madrid es socio con Rafa Nadal, Pau Gasol y Enrique Iglesias.

Tras dar la victoria al Real Madrid en su visita a Getafe con un gol in extremis en el minuto 85, Cristiano Ronaldo ya tiene en mente el partido de Champions League de mañana ante el Tottenham en el Santiago Bernabéu.

Pero como es lógico su apetito no solo lo sacia el futbol y también es literal, por lo que ha decidido relajarse y disfrutar de una comida íntima con Georgina Rodríguez en el que él llama, "el mejor restaurante de la ciudad".

Pasadas las tres de la tarde, Cristiano Ronaldo ha compartido este momento en Instagram publicando una fotografía en la que aparece sentado en la mesa junto a su novia y madre del que será su cuarto hijo, con los platos aún vacíos y una botella de agua como bebida.

Tatel, el restaurante de Cristiano y otras estrellas

El que Cristiano denomina el mejor restaurante de Madrid no es otro que Tatel, el negocio gastronómico al que se unió el pasado mes de julio junto a otras tres estrellas españolas del deporte y de la música: Rafa Nadal, Pau Gasol y Enrique Iglesias.

Tatel, la alianza empresarial de los deportistas y el cantante, se formó hace dos años junto a otros dos socios, los empresarios Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar. El primer restaurante que inauguraron fue precisamente el de Madrid y tras convertirse en un éxito, el pasado mes de marzo abrieron su segundo local en Miami en un acto al que no faltaron Nadal y Enrique Iglesias.

Un mes más tarde, Tatel volvió a territorio nacional inaugurando su tercer restaurante en Ibiza pero próximamente su gastronomia volverá a dar el salto fuera de nuestras fronteras abriendo dos nuevos locales en Los Ángeles y en Ciudad de México.

"Sobran las palabras ❤ Os amo"

Esta noche, Georgina Rodríguez ha compartido en Instagram el segundo momento de su día en la intimidad con Cristiano Ronaldo. Esta vez no están solos, les acompañan los tres hijos del futbolista (Cristiano Ronaldo Jr. y los mellizos Eva y Mateo) formando una bonita estampa hogareña y familiar.

A pocas semanas de ampliar la familia convirtiéndose en madre por primera vez, la joven española les ha declarado su amor en un escueto mensaje: "Sobran las palabras ❤ Os amo".