Andrés Iniesta debutará en El Hormiguero para despedirse

INVITADO

Andrés Iniesta debutará en El Hormiguero para despedirse

Andrés Iniesta debutará en El Hormiguero para despedirse

Alberto Estévez

EFE

Antes de irse del FC Barcelona, el futbolista acudirá por primera vez al programa de Pablo Motos en Antena 3 como adiós

El adiós de Andrés Iniesta al FC Barcelona está haciendo que muestre una imagen hasta ahora poco habitual en él, participando en distintos programas de televisión para conceder entrevistas pero también para mostrar su imagen más cercana.

La semana pasada, el crack manchego se citó con Risto Mejide para que le entrevistase en su "Chester". Tras un primer intento de grabación accidentado (una grada del público se derrumbó y causó 18 heridos), repitieron la cita y el programa se emitirá este mismo domingo 27 de mayo.

Ahora, Vertele adelanta que Andrés Iniesta se convertirá en el próximo invitado estrella de "El Hormiguero" de Antena 3, y además supondrá su primera visita al programa presentado por Pablo Motos y con las hormigas Trancas y Barrancas.

Repasará su carrera y hablará del Mundial

Según explica el mismo medio, el futbolista acudirá la próxima semana al programa, que seguirá su desarrollo habitual primero entrevistándole para hablar sobre su larga y prolífica carrera y qué le espera en el futuro, y luego para divertirse con las pruebas y juegos.

La cita llegará poco antes de que Iniesta viaje a Rusia junto a la selección española para disputar el Mundial, por lo que también podrá explicar cómo afronta esta cita y qué espera de ella.

Programa predilecto para los futbolistas

Se da la casualidad de que este mismo martes 22 de mayo el invitado de El Hormiguero es un viejo conocido del programa como Jordi Alba, que ya había acudido anteriormente con Pablo Motos. El compañero de Iniesta en el Barça y España también ha aprovechado estos días libres para divertirse en el espacio de Antena 3.

Como ellos dos, la lista de futbolistas que han acudido a El Hormiguero, demostrando que es un lugar predilecto para ellos, es larga: Roberto Carlos, Julio Baptista, Joaquín, Iker Casillas, Busquets, Koke, Griezmann, Sergio Ramos, Víctor Valdés, Keylor Navas, Dani Alves, Morata, Fernando Llorente y David Villa son algunos de ellos.

0 Comentarios

Normas Mostrar