TELEVISIÓN

18 heridos durante una entrevista de Risto Mejide a Iniesta

Según El País, se desplomó una estructura que colocó la productora del programa 'Chester' en el campo de la Satalia, en el barrio de Poble-sec de Barcelona.
Exponen a las actrices en contra de Yalitza Aparicio

Actualizado a
18 heridos durante una entrevista de Risto Mejide a Iniesta

Tal y como informa El País, al menos dieciocho personas han resultado heridas leves este mediodía tras el hundimiento de una grada durante la grabación del programa presentado por Risto Mejide: 'Chester'. El desplome de la estructura que colocó la productora del programa tuvo lugar en en el campo de la Satalia, en el barrio de Poble-sec de Barcelona.

En dicha grada se ubicó al público asistente a la entrevista que Mejide iba a hacer a Andrés Iniesta. Unidades de Bomberos y del SEM se han desplazado hasta el lugar de los hechos, que ha quedado precintado. Dos menores resultaron heridos, y entre el resto de afectados no hubo ninguno de gravedad, presentando tan sólo contusiones en su mayoría. El Ayuntamiento de Barcelona ha abierto diligencias informativas para saber qué pudo causar el incidente.

Ampliar

Tras lo ocurrido, el propio futbolista envió un mensaje de apoyo a los heridos en su cuenta de Twitter: "Después del susto que nos hemos llevado todos esta mañana, quiero enviar un mensaje de apoyo y ánimo a todos los que estábamos hoy allí y esperar que los heridos se recuperen lo antes posible. Un abrazo a todos".

Además, Risto Mejide y Mediaset han reaccionado en redes sociales por lo ocurrido. "Lo importante es que se recuperen lo antes posible", dijo el presentador en su Twitter en referencia a los heridos. Minutos después, Mediaset dio las gracias "a cuerpos de seguridad, servicios de ambulancia y bomberos de Barcelona la atención inmediata a los heridos leves en su primer diagnóstico que ha ocasionado la caída de una grada del público durante el rodaje de una edición del programa Chester".

Mediaset ha confirmado que la gran mayoría de heridos ya están fuera del hospital y que tan solo una joven continúa ingresada.