REAPARICIÓN

Jennifer Love Hewitt vuelve muy cambiada tras 4 años


MTV Video Music Awards VMA'S 2019 en vivo y en directo

Jennifer Love Hewitt vuelve muy cambiada tras 4 años

Después de dos ejemplos de famosas como los de Renée Zellweger y Uma Thurman, que sorprendieron con sus cambios físicos por el bisturí y el bótox, otra estrella de Holywood ha causado una pequeña conmoción por motivos distintos.

Tras cuatro años alejada de la primera plana mediática, la actriz y cantante Jennifer Love Hewitt ha reaparecido en un acto público organizado por la cadena Fox, con la que regresará a la televisión para la segunda temporada de la serie "911".

Al posar ante los fotógrafos, pocos pudieron reconocerla directamente hasta que fue presentada, ya que presenta un aspecto muy diferente al que en ella era habitual cuando protagonizaba series como "Entre fantasmas" y "The client list".

Jennifer Love Hewitt en su reaparición tras 4 años
Ampliar
Jennifer Love Hewitt en su reaparición tras 4 añosDia DipasupilAFP

Pide "perdón" por lo "desastrosa que aparezco"

La propia Jennifer Love Hewitt ha querido aclarar que su aspecto tan cambiado en realidad fue por un fallo en la planificación que no la hizo estar preparada para posar ante los fotógrafos.

En su cuenta de Instagram, ha escrito: "Nadie me dijo que la jornada iba a durar doce horas y que los niveles de humedad en Nueva York iban a llegar al cien por cien, así que me toca disculparme. Ponerme un traje negro no fue buena idea, eso es lo primero. Y segundo, no utilizar suficiente laca y cardado en mi pelo tampoco fue lo más acertado. Tengo que pedir perdón por... lo desastrosa que aparezco en todas las fotos que han salido a la luz".

A continuación, también bromea sobre que ha perdido la práctica tras cuatro años alejada de los focos para cuidar a sus hijos: "Me había olvidado por completo de que soy actriz y en este negocio se espera que estés al máximo nivel cuando pisas la alfombra roja". "Era la primera vez que viajaba sin niños en mucho tiempo. Lo siento, de verdad. Debería haberlo hecho mejor", ha zanjado, volviendo a considerar que tiene que pedir perdón.