SUPERVIVIENTES 2018

Supervivientes: Infidelidades, amenazas y reprimenda de Jorge Javier

Romina sexta expulsada del concurso y Logan, Francisco, Sofía y Raquel, nuevos nominados. Chabelita confiesa en directo haber dormido con un desconocido a su prometido.

Actualizado a
Alberto Isla, Isa Pantoja y Jorge Javier Vázquez durante la Gala 10 de Supervivientes.

La Gala 10 de Supervivientes se ha convertido en una de las más vistas desde que empezó el concurso con un 31.5 % de audiencia. Y es que al programa no le faltó ningún ingrediente, supuestas infidelidades, supuestas amenazas con machete y un presentador que estalla en directo por las barbaridades que vierten los concursantes sobre Francisco.

El programa comenzaba como cada semana con la prueba de recompensa en la que los concursantes se enfrentan a un nuevo reto para conseguir un premio que cada semana es más suculento. ¡Van a poder disfrutar de una noche de hotel de cinco estrellas con cena y desayuno idílico incluido! anunciaba Lara Álvarez a los concursantes. El juego llamado “zampa bolas” ha consistido en que parejas de concursantes creadas al azar se desplazaban en carretillas para conseguir la bola con el número correcto a la pregunta que le formulaba Lara. En esta ocasión Logan y Raquel se han alzado con la ansiada recompensa.

La escena del Machete

Tras la prueba, los concursantes ya en Palapa y como cada jueves se han enfrentado a sus acciones y comentarios vertidos durante la semana de convivencia. Y como siempre, la comida ha provocado la discusión más fuerte.

Sofía, encargada del fuego durante la semana y Francisco cocinero, se han enfrentado a Sergio, Logan y Hugo. Todo estalló cuando los tres chicos, criticaron el arroz cocinado por Francisco. “¿Podría ser más caldosito y no tan seco?” preguntaba Hugo. Raquel y Francisco contestaron que si ellos se encargaban de la comida, ellos decidían cómo hacerlo. En ese momento Sergio empezó una serie de provocaciones que Francisco terminó, pidiéndole que no le faltara al respeto porque “mira lo que tengo en la mano”, refiriéndose a un machete que estaba utilizando como cuchara para probar el arroz.

“Es una de las situaciones más ridículas que yo he visto en años en la televisíón”

A partir de ahí el influencer empezó a contar a todos que Francisco le había amenazado ante el estupor de sus compañeros y tachándole de psicópata durante todo el día. Una situación que el presentador Jorge Javier Vázquez decidió zanjar rápidamente. “Es una de las situaciones más ridículas que yo he visto en años en la televisión” espetó el presentador.

De este modo Jorge Javier, criticaba como habían extendido un rumor sin fundamento y que todos apoyaron sin fundamentos, “Os habéis aprovechado de la situación de una manera muy maquiavélica y muy pueblerina para anclaros en el chisme… Como si Francisco fuera a ir por la isla con un machete cortando cabezas” .

La supuesta infidelidad de Isa Pantoja a Alberto Isla

Como cada semana, el concursante expulsado llega a plató aislado hasta ese momento del mundo real para no contaminar sus reacciones ante los videos. Pero Alberto Isla no solo se iba a enfrentar a su paso por el programa, sino a lo que su novia, y prometida, Isa Pantoja ha hecho fuera del programa. Tras vivir una boda televisada, la pareja casi vive su ruptura en directo.

El exconcursante se ha enfrentado a los videos que han publicado la prensa española en la que se ve a Isa Pantoja en las ferias de abril y Jerez disfrutando con otro hombre. “Esto es muy desagradable, lo que se ve en televisión,… Tendré que hablarlo con ella en privado, hablar las cosas y arreglarlas” explicaba Alberto.

Pero ahí no quedaba la cosa. Tras la confesión de Chabelita de que había dormido en un hotel con un desconocido, su pareja no daba crédito.”¿has dormido en la habitación de alguien que no conoces?” ha preguntado Isla, “No me hace ninguna gracia nada que tengo que ver con infidelidades. Yo la respeto al 100 % y quiero que sea mutuo” ha exclamado malhumorado el expulsado. “Este circo me parece vergonzoso… Lo normal es respetar y yo te he respetado” ha insistido. No obstante, después de unos minutos de tensión, la pareja se ha relajado y han compartido asiento.

Nueva expulsada y nuevos nominados

Romina Malaspina se ha convertido en la sexta expulsada del concurso. La argentina antes de abandonar palapa y Playa Uva para siempre ha dedicado unas últimas palabras a sus compañeros entre lágrimas “quería agradecer a mis compañeros haber compartido con ellos esta experiencia porque cada uno me dejo algo muy importante”.

La Gala ha dejado cuatro nominados. Dos por parte del grupo: Francisco, que ya sumaba un punto por parte de Romina y su ‘Beso de Judas’, y Sofía; uno por parte del líder: Raquel; y un cuarto nominado por Sofía, que tenía ese privilegio tras haber encontrado un importante amuleto: Logan.