Supervivientes: a María Jesús Ruiz le rapan el pelo al uno a cambio de comida
Billboard Music Awards 2019 en vivo y en directo online
María Jesús Ruiz se ha convertido en una de las últimas protagonistas de Supervivientes. El reality de Telecinco ofreció ayer el cambio radical al que se sometió la ex Miss España durante la celebración de la novena gala de la edición 2018 del formato de Mediaset. Y es que la ex Miss España aceptó terminar con su pelo y raparse al cero en mitad del programa para obtener una recompensa.
En un momento de la noche, la presentadora Lara Álvarez lanzó una prueba a los concusantes en la que debían escoger obtener una recompensa a cambio de algo. Álvarez propuso a Ruiz el cambio por el que recibiría "algo enorme", lo que no terminó de convencer a la Miss España. "Raparme el pelo a cambio de algo que no sé lo que es me parece excesivo", replicó la concursante andaluza.
En mitad del programa tuvo lugar la negociación, en la que Ruiz tomó la delantera, pidiendo "tres pollos y una tarta de chocolate" a cambio de terminar con su pelo durante una buena temporada. La organización aceptó el trueque y la concursante terminó con su pelo en directo y para el público del programa de Telecinco.
La encargada de la maniobra fue la peluquera Raquel Mosquera. Aunque en un primer momento la modelo no pudo evitar emocionarse con el rapado, Ruiz aceptó pronto su look ante sus compañeros ya que podrá disfrutar de la comida cuando precise, uno de los bienes más valorados en el programa de supervivencia.