Sense8 presenta el tráiler de su capítulo de despedida

NETFLIX

Sense8 presenta el tráiler de su capítulo de despedida

Imagen del capítulo final de Sense8

NETFLIX

Netflix lanza las primeras imágenes del episodio final de la serie protagonizada por Miguel Ángel Silvestre.

Sense8, la serie de las hermanas Wachowsky que Netflix canceló de forma fortuita el pasado año, ha comenzado su cuentra atrás final. La plataforma de contenido audiovisual ha lanzado el primer tráiler en el que muestran un avance del capítulo especial con el que cerrarán la trama y que se estrenará el 8 de junio.

"¿Qué es ser humano? ¿Poder razonar, imaginar, amar o sufrir?". Con estas preguntas inicia el tráiler de dos minutos en el que Netflix ha querido mostrar el último capítulo de la serie, que han bautizado simplemente como Sense8 Final.

Sense8 fue el salto de Miguel Ángel Silvestre a las producciones estadounidenses y una de las primeras apuestas de Netflix por la producción propia coincidiendo con su llegada a España. Pese a ello, la serie parece que no terminó de convencer y el verano pasado Netflix anunció que la llegada de la segunda temporada de Sense8 también sería su despedida.

Pese a ello y gracias a la presión de los seguidores de la serie, Netflix acordó finalmente conceder a la producción una despedida en forma de capítulo. Lana Wachowski, creadora de la serie, agradeció a los seguidores de Sense8 su inconformidad por la cancelación de la producción y la presión que lograron para que se crease este último capítulo. 

0 Comentarios

Normas Mostrar