Polémico curso de la AFA que enseña a "tener oportunidades con una chica rusa" en el Mundial

MUNDIAL 2018

Polémico curso de la AFA que enseña a "tener oportunidades con una chica rusa" en el Mundial

Manual de Idioma y Cultura Rusa de AFA

El manual ha sido distribuido entre los periodistas argentinos que acudirán a cubrir el Mundial de Rusia. Ocho apartados en el que aconsejan a "ser limpios" y "hablar de sexo en privado".

“Qué hacer para tener una oportunidad con una chica Rusa”. Así de claro y sin tapujos ha titulado la Asociación de Fútbol Argentino uno de los apartados del manual de apoyo del taller que ofrecía a sus socios que acudirán a cubrir el próximo Mundial y que ellos mismos han denunciado a través de las redes.

El Manual “Idioma y Cultura Rusa” recoge un apartado que ha sido considerado por los usuarios de twitter de “arcaico” ya que recoge un total de 8 puntos en el que da consejos a los periodistas “hombres” de cómo acercarse a una mujer rusa. Algunas de las perlas son, “La chicas Rusas como cualquier otra chica ponen mucha atención si eres limpio, hueles bien y vas bien vestido”, “ no les gustan que les vean como objetos” o “no hagas preguntas estúpidas sobre sexo”.

Sin duda uno de los apartados más polémicos es el punto dos. Es el párrafo más largo y habla de como conseguir sexo con las mujeres rusas. "Las chicas rusas no les gusta que les vean como objetos. Muchos hombres, porque las mujeres rusas son hermosas, solamente quieren llevarlas a la cama. (...) Pon atención en sus valores y personalidad. No hagas preguntas estúpidas sobre sexo. Para los rusos el sexo es algo privado y no se discute sobre el tema en público (Tal vez no me creas, pero conozco a hombres que lo hacen).

Otros apartados aconsejan a los hombres a no convertirse en el centro de atención durante la conversación “yo veo este problema en hombres que son egoístas o algunas veces en hombres que se ponen nerviosos a la hora de hablar con una chica bonita. En ambos casos se requiere que cambies de actitud, pero para los chicos nerviosos, relájense, solo es una chica, nada más”.

El último apartado, se centra en cómo son las chicas rusas, calificándolas en dos tipos de mujeres, materiales o no materiales, “normalmente las chicas rusas ponen atención en cosas importantes, pero por supuesto enontrarás chicas que solo ponen atención en las cosas materiales, en dinero, si eres guapo. (…). Sé selectivo”. Asevera el manual.

El primero en tuitear y subir fotos del manual ha sido el periodista Nacho Catullo. En poco tiempo, más de 1000 peronas han compartido el contenido. Un total de 40 periodistas han participado en el taller, 3 de ellas mujeres, pero todos han denunciado el apartado considerándolo  “anticuado y de mal gusto”. El mismo Catullo ha anunciado que les han retirado los manuales  y que seguramente les será devuelto sin el polémico apartado.

 

0 Comentarios

Mostrar