Vallejo regaló su camiseta a Alonso en Montmeló

VISITÓ LA F-1

Vallejo regaló su camiseta a Alonso en Montmeló

Jesús Vallejo regaló su camiseta a Fernando Alonso en Montmeló

El defensa del Real Madrid, tras estar en el banquillo contra el Celta, viajó a Barcelona y pudo conocer al piloto y tener este detalle

Los deportistas de máximo nivel son habitualmente amantes del deporte en general, incluso más allá de su propia especialidad. Y por eso no es extraño que admiren a otros especialistas de otras disciplinas.

En el caso de Fernando Alonso, el piloto asturiano de Fórmula 1 siempre ha llevado a gala ser muy madridista, e incluso ha hecho el saque de honor en el Santiago Bernabéu, donde varias veces se le ha visto disfrutando del palco.

Su admiración al equipo blanco se cruza con la de muchos miembros del vestuario del equipo, como de Jesús Vallejo, que este domingo ha compartido su alegría por haber conocido al piloto.

Vallejo, en Montmeló con Alonso

El joven defensa del Real Madrid vio desde el banquillo este sábado cómo su equipo goleaba (6-0) al Celta en el Santiago Bernabéu. Y este domingo, para disfrutar el día libre, hizo un viaje exprés a Barcelona.

Vallejo, como también hizo Sergi Roberto, vio el GP de Montmeló y disfrutó del paddock y también de conocer a Fernando Alonso, como él mismo ha mostrado a través de sus redes sociales.

El piloto también salió encantado del encuentro. Y es que como ha mostrado en su Instagram, el joven central le regaló una de sus camisetas en el conjunto blanco, en la que podía leerse una dedicatoria y su firma en la que ponía: "Para Fernando, de un admirador tuyo, con mucho cariño".

La foto subida por Fernando Alonso a su Instagram, con Vallejo

0 Comentarios

Normas Mostrar