ATLÉTICO DE MADRID

Antoine Griezmann vuelve a la carrera con la yegua “Princesa”

Su potra ha disputado por primera vez una carrera en el hipódromo de Parilly situado en la localidad de Lyon, Francia y ha quedado en tercer lugar.

Actualizado a
Antoine Griezmann junto al jockey de su yegua "Princesa", Franck Blondel .

De todos es sabido que el delantero de Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, es un amante de los caballos. Hoy ha debutado una de sus últimas adquisiciones. Su yegua de dos años ha corrido por primera vez en la jornada que se celebra en el hipódromo de Parilly situado en la localidad francesa de Lyon consiguiendo el tercer puesto en la clasificación ante la atenta mirada del jugador rojiblanco que no ha querido perderse la cita. La potra llamada “Princesa” en honor a su hija, partió como una de las favoritas para ganar la carrera de 1000 metros y conseguir los 9.000 euros de dotación que había en juego.

El jinete elegido para ponerse a los mandos de la yegua ha sido Franck Blondel de 44 años. Un veterano deportista que en sus 254 carreras disputadas solo ha ganado 26, según algunos portales web de apuestas.

Pero no es el único animal de carreras que posee el jugador rojiblanco. Junto con su preparador, Philippe Decouz, tienen un ejemplar de dos años, macho, llamado “Hooking” que aún no ha debutado, al igual que su última adquisición, "Bombilla". Un caballo que presentó a todos sus seguidores a través de Twitter el pasado 1 de febrero.

Pero, el primer caballo que entró en la familia Griezmann fue “Tornibush” un pura sangre que consiguió alzarse con el primer puesto en la pista de hierba de Marsella. Una carrera de 1.800 metros para potros de tres años. La victoria del veloz caballo otorgó a sus propietarios un premio de 14.100 euros.

EL jugador ha bautizado con el nombre de #GriziGalop a su cuadra que cuenta ya con 4 caballos y que tiene pinta de que seguirá aumentando a lo largo de los meses.