INVITADOS

Roberto Carlos y Baptista, solidarios en El Hormiguero

Los exjugadores del Real Madrid acudirán al programa de Antena 3 para promocionar el Corazón Classic Match 2018

Actualizado a
Roberto Carlos y Baptista, solidarios en El Hormiguero

Los veteranos del Real Madrid tienen una nueva cita solidaria el próximo 3 de junio en el Estadio Santiago Bernabéu con el Corazón Classic Match, un evento que ya es tradicional y que en su novena edición este 2018 les enfrentará a los veteranos del Arsenal.

Al igual que ya es una tradición la celebración de este partido, lo es también que alguna de sus estrellas acuda a El Hormiguero para promocionar la ocasión. Y esta vez será el turno de Roberto Carlos y Baptista, como adelanta Vertele.

Los dos exjugadores brasileños del Real Madrid serán los invitados de lujo el próximo lunes 14 de mayo en el programa de Antena 3, para animar a los aficionados al fútbol a poner su granito de arena y también para divertirse y contar anécdotas de su amistad, como demostraron hace apenas 3 días en Instagram junto a otro de los jugadores del partido: Ronaldo Nazario.

Roberto Carlos repite, y Baptista debuta

Roberto Carlos, una de las leyendas del madridismo tras sus once temporadas como jugador, es actualmente embajador del club blanco y comentarista en Real Madrid TV. Repetirá labor, puesto que ya ha estado promocionando el Corazón Classic Match en El Hormiguero.

Julio Baptista debutará en el programa, al que no ha acudido nunca, aunque sí ha estado presente alguna vez cuando ha acudido al mismo Joaquín, amigo tanto de Baptista como del presentador, y ha bromeado con su famoso vídeo llamándole "Hulio" que tanto éxito ha tenido y tiene en redes sociales.

Raúl, Morientes, Ronaldo, Xabi Alonso, Arbeloa...

Junto a ellos sobre el césped habrá otras muchas estrellas del Real Madrid (como Guti, Ronaldo Nazario, Raúl, Xabi Alonso, Arbeloa, Morientes o Solari), y obviamente también del Arsenal (como Pires, Petit o Rosicky).

La recaudación será con fin solidario, destinada a la la Fundación Real Madrid para desarrollar los proyectos para los niños desfavorecidos. Las entradas pueden comprarse ya en internet (en entradas.com) y en taquillas estarán disponibles desde el 28 de mayo y hasta agotar localidades. Los precios, a partir de 5 euros.