Ya hay rival para el Classic Match: las leyendas del Arsenal

CORAZÓN CLASSIC MATCH

Ya hay rival para el Classic Match: las leyendas del Arsenal

Ya hay rival para el Classic Match: las leyendas del Arsenal

@realmadrid

TWITTER

El partido se presentará el 19 de marzo a las 13:30H en el estadio Santiago Bernabéu y enfrentará a las leyendas del Real Madrid y del conjunto londinense.

El Real Madrid dio a conocer el que será su rival en el Corazón Classic Match "Fútbol por la Infancia" de 2018: las leyendas del Arsenal. La presentación del partido solidario tendrá lugar en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu el próximo lunes 19 de marzo y se disputará el domingo 3 de junio. 

Los beneficios serán destinados a los proyectos de la Fundación Real Madrid con la infancia. Al acto de presentación asistirán el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, Peter Silverstone, director de Desarrollo de Negocio del Arsenal y diferentes jugadores del Real Madrid Leyendas y del Arsenal Legends

En la edición de 2017, el Real Madrid venció a la Roma con un contundente 4-0, en el que los goleadores fueron Morientes, por partida doble, Figo, con un gran gol de falta, y Edwin Congo, que cerraría el festival de goles ante el conjunto italiano. 

0 Comentarios

Normas Mostrar