REGRESO A TV

Chicote estrena la sexta temporada de ‘Pesadilla en la Cocina’

El cocinero vuelve a los fogones de las cocinas de los restaurantes más caóticos del mapa español. Su primer reto es un Restaurante Chino de Girona.

Actualizado a
Cartel de la nueva temporada de "Pesadilla en la Cocina" con Alberto Chicote

Tras casi año y medio después de que se emitiera la quinta temporada de “Pesadilla en la Cocina”, el cocinero más mediático de España vuelve a enfrentarse a nuevos retos para intentar reflotar restaurantes en quiebra. El programa arranca su sexta temporada esta noche en La Sexta a partir de las diez y media.

En esta primera entrega, Chicote lidiará con los complicados y conflictivos dueños y empleados del Mizuma Tai, un restaurante ubicado en Girona (Barcelona), donde la coordinación “brilla por su ausencia”. El local no remonta y al parecer es un caos tanto en la organización como en la carta, que cuenta con más de cien platos de diferentes culturas. Lo que empezó siendo un Restaurante Chino, ha pasado a ser un local de comida del mundo asiático (china, coreana, tailandesa y japonesa) sin personalidad propia. Según informa la cadena se trata del restaurante con la comida de la calidad más baja de toda la historia de “Pesadilla en la Cocina”.

En esta nueva temporada de “Pesadilla en la Cocina”, Alberto Chicote volverá a recorrer el mapa español intentando ayudar a los restaurantes que por alguna razón han entrado en ruina y no levantan cabeza. Almería, Valencia, Córdoba, Cantabria, Pamplona, Madrid o Asturias serán algunos de sus destinos.

En esta ocasión Chicote ha desvelado en una entrevista a FórmulaTV que el programa viajará a Melilla para ayudar a una tetería. “Es un negocio un poco particular, pero hicimos un programa divertidísimo. Fue muy divertido porque yo recuerdo que lo sufrimos, y ya sabes que la analogía "Chicote sufre, todo el mundo se divierte" es así” contaba el cocinero al portal de noticias.

Tras este largo descanso del formato (la temporada 5 se estrenó en 2016), “Pesadilla en la Cocina” vuelve recargada y con ganas de llegar a las audiencias de temporadas anteriores que rozaban los más de dos millones de espectadores cada semana. El formato vuelve a La Sexta, todos los miércoles a partir de las diez y media justo después de El Intermedio

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?