Estás leyendo

Verdasco regala la raqueta de la victoria a Keylor Navas

MUTUA MADRID OPEN 2018

Verdasco regala la raqueta de la victoria a Keylor Navas

Verdasco regala la raqueta de la victoria a Keylor Navas

Kiko Huesca

EFE

El portero del Madrid agradece el "detalle" con una foto en Instagram tras el partido que disputó el tenista en el Mutua Madrid Open 2018.

La Caja Mágica ha vuelto a abrir sus puertas para la competición que congrega a los mejores tenistas del mundo hasta el 13 de mayo en el Masters de Madrid. Como todos los años, numerosos rostros del mundo del deporte y la televisión acuden a animar a los deportistas.

El jugador del Real Madrid, Carvajal, el exfutbolista Ronaldo Nazario o el portero del Real Madrid, Keylor Navas acompañado de su mujer Andrea Salas, han presenciado el partido que disputó Fernando Verdasco contra el italiano Paolo Lorenzi y en el que ha logrado su primera victoria en la competición. Una victoria muy especial para el tenista ya que se convierte en el triunfo número 500 de su carrera.

En instagram

Tras el partido, y tal y como muestra una foto compartida por Keylor Navas en su cuenta de Instagram, el portero y el tenista mantuvieron un encuentro que acabó con una bonita foto en la que Navas aparece con la raqueta de Verdasco en la mano y los dos posando muy sonrientes. “Muchas gracias @ferverdasco por el detalle, muchos éxitos y que Dios lo bendiga. Tarde increíble” escribía el portero en el pie de foto.

Keylor Navas y su máximo apoyo, su mujer Andrea Salas han querido regalar a sus seguidores muchas más instantáneas de la tarde de tenis que pasaron. Navas y su mujer también han aprovechado para bajar a la arena y hacerse un selfie juntos con la pista vacía de fondo tras el partido. Además, en sus stories el futbolista costarricense ha grabado dos videos que muestras la velada. En el primero de ellos se ve a Fernando Verdasco en pleno partido justo cuando el tenista conseguía un punto. Y en el segundo video, se ve a la pareja Navas y Salas en un selfie, con un corazón de fondo y una corona en la cabeza de su mujer.

Keylor Navas y su mujer en el Mutua Madrid Open

Keylor Navas y su mujer en el Mutua Madrid Open

Sevilla – Real Madrid

Tras una jornada de descanso, el portero del Real Madrid tiene una cita ineludible esta noche a las 21:30 en Sevilla. El equipo blanco se enfrentará al equipo de Caparrós en el Sánchez Pijuán en la jornada 34 de la Liga sin presiones y con varias bajas como Cristiano e Isco y con la cabeza puesta en la final de la Champions en Kiev el próximo 26 de mayo.

923
960
1066
1133
950
1134
923
Ver galería

Los famosos se dan cita en el Mutua Madrid Open

Keylor Navas.

Santana.

Keylor Navas y Julián López.

Tiriac.

Radomir Antic.

Carvajal.

Pachón.

1 / 7

0 Comentarios

Normas Mostrar