Burt Reynolds y Kurt Russell, en la cinta de Tarantino sobre Charles Manson

SUMA DE ESTRELLAS

Burt Reynolds y Kurt Russell, en la cinta de Tarantino sobre Charles Manson

Burt Reynolds y Kurt Russell, en la cinta de Tarantino sobre Charles Manson

Tim Roth y Michael Madsen también estarán en Once Upon A Time In Hollywood, protagonizada por DiCaprio y Pitt.

Quentin Tarantino sigue cerrando grandes nombres para su próxima película. Si en marzo se confirmó que Brad Pitt se uniría a Leonardo DiCaprio en Once Upon A Time In Hollywood, parece que el director de Pulp Fiction está logrando conseguir una gran estela de nombres con los que tener una vez más un gran reparto para su próxima película.

Tal y como ha avanzado la web estadounidense Deadline,Tarantino contará con algunos de sus actores fetiche para la cinta que contará la historia de los asesinatos de Charles Manson y su Familia. Tim Roth, Kurt Russell y Michael Madsen volverán a ponerse a las órdenes del cineasta tras haber coincidido en Los odiosos ocho.

Pero el regreso del trío de actores a la factoría Tarantino no ha sido lo más sorprendente de la nueva tanda de anuncios. Como viene siendo habitual en las cintas del creador de Kill Bill, para Once Upon A Time In Hollywood rescatará a un rostro clásico del cine norteamericano. Y ese no será otro de Burt Reynolds.

En la cinta, prevista para su estreno el 9 de agosto de 2019, Reynolds interpretará al hombre que dejó su rancho de Los Ángeles a Charles Manson y a sus seguidores para que viviesen allí durante un tiempo. Por el momento se desconoce qué papeles interpretarán el resto de confirmados y si finalmente Margot Robbie estará en la cinta.

0 Comentarios

Normas Mostrar