CONFIRMADO

Brad Pitt se une a DiCaprio en la nueva película de Tarantino

El director estadounidense se asegura un reparto de lujo para Once Upon A Time In Hollywood.

Actualizado a
Brad Pitt se une a Leonardo DiCaprio para protagonizar la nueva película de Quentin Tarantino.

El 9 de agosto de 2019 llegará a los cines la nueva película de Quentin Tarantino y además de contar con Leonardo DiCaprio como protagonista, tendrá en su nuevo y recién anunciado fichaje otro motivo para esperarla con ganas. Brad Pitt será otro de los personajes que estarán en Once Upon A Time In Hollywood.

Sony, la productora que finalmente se ha hecho con los derechos de la película, anunció ayer que Pitt estaría en el proyecto tras muchas e intensas negociaciones en las que había peligrado hasta el nombre de DiCaprio debido a la falta de avances en el proyecto. Cerrados los dos protagonistas, Tarantino ha dado a conocer el argumento y papel de su historia que había apuntado hacia los asesinatos de Charles Manson en 1969.

El propio director, que ha trabajado en el proyecto durante más de un lustro, ha explicado que se trata de "una historia que tiene lugar en Los Ángeles en 1969" y que retratata el "Hollywood hippy". "Los dos personajes principales son Rick Dalton (DiCaprio), exestrella de una serie de televisión y su doble Cliff Booth (Pitt). Ambos luchan por triunfar en un Hollywood que ya no reconocen". La historia parece complicarse por la fecha y el lugar en el que residen, y es que son vecinos de Sharon Tate.

Cabe recordar que Tate, esposa de Roman Polanski, fue asesinada el 9 de agosto de 1969 por La Familia Manson, la secta liderada por Charles Manson. Para el papel de Tate, aún sin anunciar, apunta el nombre de la nominada al Oscar Margot Robbie, aunque su nombre aún no ha sido confirmado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?