40 AÑOS DESPUÉS

Las mismas tortugas de Rocky I saldrán en Creed II

Sylvester Stallone anuncia que los reptiles, lamados Cuff y Link, volverán a la saga con 44 años.

Actualizado a
Las mismas tortugas de Rocky I saldrán en Creed II más de 40 años después.

Sylvester Stallone está ilusionado con el regreso de Rocky. A sus 71 años, el actor volverá a meterse en la piel de Balboa con Creed II y parece tan motivado como cuando en 1976 llegó a los cines para contar los primeros pasos del boxeador más famoso de Hollywood. Pese al paso del tiempo y la evolución de la trama, Stallone no será el único clásico en aparecer en la nueva cinta. También lo harán sus tortugas.

Tal y como anunció el actor, director y guionista a través de su cuenta de Instagram Cuff y Link volverán a la saga. Y serán las originales. En la cinta original, Balboa compraba a las tortugas con el fin de cortejar a Adrian. El tiempo ha pasado y Cuff y Link siguen vivas. Por entonces, los reptiles contaban con apenas dos años. Ahora son unas más que adultas tortugas de 44 años.

"En Creed 2 con mis dos colegas originales de la primera Rocky... Cuff y Link, ahora con 44 años", comentó Stallone en su cuenta de Instagram en una imagen en la que aparece posando con sus dos mascotas. La relación del actor con sus mascotas no fue casual.

Además de con Cuff y Link, Stallone también ha posado durante estas semanas con Burt Young, más conocido como su cuñado Paulie en la saga de boxeo. Pero más allá de las sorpresas que pueda deparar Creed II, el actor parece empeñado en revivir a sus personajes más icónicos.

Rambo V

Después de terminar con la grabación de Creed II, Stallone recuperará por quinta vez el personaje de Rambo para rodar Rambo V. La cinta, en la que el boina verde batallará contra los narcotraficantes mexicanos, está prevista para su estreno a finales de 2019, por lo que pasará de ser Rocky Balboa a Rocky en apenas unos meses.