TRAS SU OPERACIÓN

Las primeras palabras de Arnold Schwarzenegger y la reacción de Sylvester Stallone


Afirman que Luisito Comunica engañó a su novia 'La Chule'

Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger durante las Navidades de 2017. Foto Instagram @officialslystallone
Foto Instagram @officialslystallone

El actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger fue sometido este jueves a una operación de urgencia a corazón abierto en el hospital Cesar-Sinai de Los Ángeles después de que surgieran complicaciones al reemplazarle la válvula aórtica con catéter que le sustituyeron originalmente en 1997 a causa de un defecto cardíaco congénito.

La noticia la desveló este viernes el portal estadounidense TMZ y rápidamente dio la vuelta al mundo siendo también confirmada por uno de sus representantes, Daniel Ketchell, a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

En él, Ketchell explicó las circunstancias de su operación, agradeció el esfuerzo al equipo médico que le ha atendido y tranquilizó a los seguidores del actor señalando que "se está recuperando de la cirugía y que se encuentra estable". Tras este texto, Ketchell reapareció para informar que Schwarzenegger se había despertado de la operación y que sus primeras palabras fueron: "I'm back" ('He vuelto'), una sorprendente frase que, como señala su representante, denota su buen estado de ánimo.

La reacción de Stallone tras la operación de Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone han pasado de ser rivales durante décadas a mantener una estrecha amistad y TMZ ha interceptado al actor de "Rocky" para conocer su opinión sobre la operación cardíaca de emergencia a la que ha sido sometido el de "Terminator".

Sylvester Stallone se ha mostrado muy tranquilo y totalmente confiado en su recuperación, asegurando que "Arnold es un hombre fuerte" y que "volverá más grande y mejor que nunca" y que si tiene oportunidad, irá a visitarle al hospital. Lo que no tiene nada claro es que Schwarzenegger deje de fumar tras este susto y ha bromeado sobre ello diciendo que "hay algunas cosas que no se pueden dejar, el tabaco y respirar".