Roi de OT se enfada por el atraco de Sálvame: "Rastrero"
El cantante ha ido al programa de Telecinco con su novia, participante de Factor X, y sin tenerlo pactado le han entrevistado
Roi, el cantante y exconcursante de OT 2017 en La 1 de TVE, ha acudido la tarde de este martes 8 de mayo al programa de Telecinco Sálvame, que presentaba Carlota Corredera.
El motivo ha sido acompañar a su novia, Crislo, que es una de las participantes del talent Factor X que emite la misma cadena. Por eso el protagonismo era para ella, mientras él permanecía tras las cámaras sin tener presencia en pantalla.
O al menos ese era el plan, porque en un momento dado la presentadora ha cambiado los planes y ha decidido hacer "lo que se conoce como un atraco", como ella misma lo ha definido.
Roi, entrevistado sin esperarlo por Sálvame
Las cámaras del programa han enfocado a Roi, que estaba sentado en un pequeño sillón detrás de las cámaras, y Carlota Corredera ha interrumpido la entrevista a Crislo para ir a entrevistarle.
Roi, al verse en pantalla, primero no ha sabido cómo reaccionar y luego ha sonreído, respondiendo escuetamente a las preguntas de la presentadora, que se ha sentado en el brazo de su sillón.
A través de sus redes sociales, el programa también ha mostrado con una foto tomada al descuido que Roi estaba tras las cámaras viendo la entrevista a su pareja.
"Rastrero y de muy mal gusto"
Acabado el momento, y sin expresar su malestar por lo ocurrido, Roi ha utilizado Twitter para quejarse por el trato: "Lo que he vivido hoy me parece rastrero y de muy mal gusto. Estas cosas se avisan y como comprenderéis no me hace ninguna gracia salir en un programa que ha criticado tanto a mis compañeros. Simplemente iba a acompañar a mi novia".
"Nadie me saludó estando allí, incluso me preguntaron si era bailarín. Después de sacarme sin permiso me mandan firmar los derechos de imagen...", ha lamentado el cantante.