Bruce Willis entrena a Mike Tyson en su próxima película

BOXEO

Bruce Willis entrena a Mike Tyson en su próxima película

Bruce Willis entrena a Mike Tyson en su próxima película

Evan Agostini

Evan Agostini/Invision/AP

El actor interpretará al descubridor de Tyson, Cus D´Amato en la película “Conerman”. El film transcurrirá en Nueva York y narrará los inicios del deportista estadounidense en el mundo del boxeo en los años 80 a través de su entrenador.

El actor estadounidense Bruce Willis se sube al ring en su nuevo proyecto cinematográfico titulado “Conerman” en el que interpretará al mítico y legendario entrenador de boxeo Constantine Cus D´Amato. El hombre que entrenó y descubrió entre otros, al famoso boxeador Mike Tyson.

“Conerman” se desarrollará en Nueva York en la década de los ochenta y narrará como el gran y respetado en el mundo del boxeo D´Amato, entrenador de grandes deportistas como Floyd Patterson o José Torres, abre su propio gimnasio en Nueva York y se hace cargo de un joven y desconocido chaval de 13 años que parece tener un gran potencial para el boxeo, Mike Tyson.

El proyecto ha sido presentado en el Festival de Cannes esta misma semana para la búsqueda de distribución y sus creadores tienen previsto empezar a rodar en otoño de este mismo año.

Rupert Friend, el actor inglés que interpreta a Peter Quinn en la exitosa serie “Homeland” escribirá y dirigirá la cinta. Aún no sabemos quién encarnará al joven Tyson.

Willis pendiente de estreno de la secuela de "El Protegido"

Mientras se pone en marcha el esperado título. Bruce Willis tiene varios títulos pendientes de estreno para el próximo 2019. Una de las películas más ansiadas es la de "Glass", la secuela de “El Portegido” y “Múltiple” del director M. Night Shyamalan. Una cinta de lo más esperada por lo seguidores del director de suspense y terror.

Bruce Willis de "El protegido" regresa como David Dunn y también Samuel L. Jackson como Elijah Price, conocido también bajo el pseudónimo de Mr. Glass. Uniéndose de "Múltiple" están James McAvoy como Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen dentro de él y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única víctima de La Bestia que ha sobrevivido. Siguiendo el final de "Múltiple", "Glass" seguirá a Dunn y su persecución de La Bestia mientras Price ejerce como el creador de este enfrentamiento, un hombre que guarda ciertos secretos de ambos protagonistas.

0 Comentarios

Normas Mostrar