Conor McGregor prepara un cumpleaños "a la mexicana" para su hijo

PRIMER CUMPLE

Conor McGregor prepara un cumpleaños "a la mexicana" para su hijo

Conor McGregor y su hijo soplando la vela de la tarta del primer cumpleaños del bebé

Instagram @thenotoriousmma

Conor Jr sopló su primera vela rodeado de amigos y familiares en uno de los hoteles más lujosos de Dublín con una fiesta llena de gorros mexicanos, langostas y globos del color de la bandera del país americano.

El luchador de la UFC, Conor McGregor ha vuelto a tirar la casa por la ventana con otro de sus seres queridos. Si hace solo un mes pudimos ver como le regalaba a su madre un BMW de más de 58.000 euros, ahora vemos que tampoco ha escatimado en la primera fiesta de cumpleaños de su único hijo Conor Jr. Una fiesta que ha compartido con todos sus seres queridos incluso con compañeros de profesión de las artes marciales mixtas. McGregor ha querido que el primer cumpleaños de su hijo tenga una temática de lo más colorida.

El luchador ha trasladado México al lujoso Kildare Hotel, ubicado a las afueras de Dublín, en el que no ha faltado música en directo, gorros mexicanos, banderitas de colores y una tarta adornada con elementos de lo más mexicanos. Cactus, maracas y chile picantes aderezado con los colores étnicos de la tierra.Además, el luchador de artes marciales mixtas, ha compartido parte del menú que disfrutó junto con los más de cuarenta invitados que asistieron a la fiesta, una langosta. Un plato típico para disfrutar en un destino paradisiaco.

Las excentricidades del luchador

Conor Jr’s 1st birthday party ❤️

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Las fotos compartidas en la cuenta de Instagram de McGregor, han dejado ver el vestuario de los asistentes a la fiesta.Tanto su madre Margaret, su mujer Dee Devlin con la que lleva más de 9 años juntos, o su hermana Erin, y el mismo Mc Gregor han lucido un look de lo más floreado para ir acorde con el entorno. Una mezcla caribeña y mexicana que no deja indiferente a nadie. 

Mc Gregor cerró un parque de atracciones para su familia y amigos

No es la primera vez que Conor McGregor, el considerado uno de los atletas mejor pagados en 2017 por la revista Forbes, celebra de una manera casi inusual las fechas más importantes para su familia y siempre nos hace participes a través de su cuenta de Instagram. Desde el estrafalario bautizo de su hijo, hasta cerrar el parque de atracciones Winter Funderland para Mc Gregor, su familia y amigos de profesión son algunas de las excentricidades de las que alardea el luchador en sus redes sociales.

Las instantáneas compartidas por el luchador de la UFC, han cosechado más de dos millones de me gustas y alrededor de 14 mil comentarios donde felicitan al primogénito y a los padres, además de alabar la gran fiesta que habían preparado al pequeño de la familia McGregor.

0 Comentarios

Normas Mostrar