DESCUIDO

Alejandro Sanz pide disculpas a su hijo Alexander por no ir a su concierto

El cantante tacha su descuido de “fallo imperdonable” y culpa a “su mala cabeza” y a su “trabajo” de no acudir al evento que daba con su grupo de Jazz.

Actualizado a
Alejandro Sanz pide disculpas a su hijo Alexander por no ir a su concierto

Nunca es tarde si la dicha es buena o rectificar es de sabios, son algunos de los dichos del refranero español que seguro, Alejandro Sanz ha tenido en cuenta para la publicación que ha compartido en su Instagram. El cantante español, ha pedido disculpas públicamente a su hijo Alexander, fruto de una relación extramatrimonial con la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera mientras estaba casado con Jaydy Michel.

Al parecer, el compositor gaditano se había comprometido con el joven para acudir al concierto de jazz que ofreció junto con su grupo este fin de semana y al que Sanz no acudió por su “maldita cabeza llena de cosas de trabajo”. El cantante, nombrada persona del año en los Grammy latinos 2017, ha asegurado estar muy arrepentido de lo ocurrido y ha calificado el hecho de “un fallo imperdonable” que merecía una disculpa. “Por eso hijo mío, te quiero pedir perdón delante de todo el mundo. Porque no hay nada que quiera más que tú” escribía Alejandro Sanz en el pie de foto.

El texto iba acompañado de una foto de su hijo de 15 años, que al parecer sigue los pasos de su padre ya que, según el texto escrito por Alejandro Sanz, “toca el trombón con un corazón gigante”. Además, el autor de “Corazón Partío” ha destacado las habilidades de su hijo como músico y como artista. “porque Eres un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible y no te mereces que yo me olvide de tu concierto” aseveraba Sanz.

Alejandro Sanz tiene cuatro hijos

Y por supuesto, en un día como el de ayer, el día de la madre, Alejandro Sanz ha destacado en el escrito, su papel mejorable como padre y ha mostrado su intención de resolver el descuido cuanto antes .“Espero que disculpes a tu desmemoriado padre y que me permitas resarcirte siendo el papá que te mereces. Te amo con locura”.

El cantante tiene 4 hijos de 3 relaciones. Su hija Manuela fruto de su primer matrimonio con Jaydy Michel. Alexander es el segundo y los pequeños Dylan de 6 años y Alma de 3, con los que vive junto con su actual pareja, Raquel Perera.

Muchos proyectos en marcha

El cantante se encuentra en un gran momento artístico ya que ha iniciado varios proyectos a la vez. El primero de ellos, su primera película biográfica “Lo que fui es lo que soy” que fue presentada en el Festival de Málaga el pasado 19 de abril, aunque todavía no ha llegado a los cines españoles. El segundo de ellos, está relacionada con su recién conocida faceta como pintor. El cantante español ha inaugurado una exposición en Nueva York junto con el artista contemporáneo Domingo Zapata titulada “Smile” (sonrisa) en el que Sanz, ha realizado 3 obras y ha participado en un gran lienzo junto con el pintor titulado “The Royal Family”.