EN INSTAGRAM

Sergio Ramos y su nuevo look al estilo de Hollywood

El capitán del Real Madrid, tras el disputado Clásico contra el Barcelona de este domingo, añade un estilo más a su larga lista

Sergio Ramos y su nuevo look al estilo de Hollywood

Que la actividad favorita de Sergio Ramos es el fútbol, hay pocas dudas. Pero que muy poco por debajo hay otras dos en continua pugna, a juzgar por su cuenta de Instagram, tampoco debe sonar extraño.

El capitán del Real Madrid y la selección española siempre ha demostrado su interés por la música (de hecho, está preparando "algo especial" junto al cantante Demarco), e igualmente se ha caracterizado por seguir el mundo de la moda.

El peluquero de los futbolistas del Real Madrid ya dijo que "Ramos es el que más tendencia marca", pero lo fashion victim del futbolista va mucho más allá de su estilo de pelo, y se centra sobre todo en su vestuario.

Sergio Ramos celebra el buen tiempo

Sergio Ramos siempre ha arriesgado en su vestimenta para seguir la moda o imponer su propio estilo, unas veces con acierto y otras con memes. Pero sigue siendo uno de los "modelos" más seguidos de Instagram.

El futbolista ha llegado a crear un canal propio en esta red social para promocionar sus looks, y este lunes después del disputado Clásico contra el FC Barcelona en el Camp Nou ha mostrado uno nuevo.

Sentado sobre el capó de un todoterreno, con una hilera de grandes palmeras tras él, el futbolista posa mirando hacia un lado con una camisa azul con detalles blancos de marnga corta superpuesta sobre una camiseta blanca lisa de manga larga. Unos pantalones de deporte azules y unas zapatillas del mismo color, pero más oscuro, completan el estilo.

Como si estuviese en Los Ángeles

El look recuerda al de muchas películas de Hollywood ambientadas en Los Ángeles, la ciudad meca del cine que también tiene esas hileras de palmeras, y en la que aparecen lujosos coches como en el que él se sienta.

Hollywood y sus palmeras, donde tantas películas se han ambientado
Ampliar
Hollywood y sus palmeras, donde tantas películas se han ambientado