EN INSTAGRAM

La declaración de amor con la que Daniella Semaan felicita a Cesc por su cumpleaños

La pareja, que se casará este verano, planea hacerlo en España. Será una de las bodas del verano del mundo del fútbol por los protagonistas y por los invitados que acudirán a ella.

Actualizado a
Cesc Fàbregas y Daniella Semaan posando abrazados.

Hoy, 4 de mayo, Cesc Fàbregas cumple 31º años y Daniella Semaan le ha felicitado a través de Instagram con una publicación que indirectamente ha servido para confirmar que no tiene ninguna duda en sellar su relación casándose con él.

La pareja comparte su vida desde hace seis años y en tan solo cuatro han formado una familia numerosa siendo padres de tres niños: Lia, Capri y Leonardo. En diciembre del año pasado, Cesc dio el paso de pedirle matrimonio como él mismo reveló en Instagram y Daniella no tardó en responderle públicamente dando el sí quiero "al hombre de mi corazón".

Este viernes la modelo libanesa ha vuelto a expresar sus sentimientos hacia el futbolista en la misma red social dedicándole una romántica felicitación de cumpleaños en la que pone de manifiesto lo mucho que significa para ella y su familia. La publicación consiste en dos fotografías en las que aparecen los dos solos acompañadas de estas palabras que reafirman que quiere pasar el resto de su vida junto a él:

"Por un millón más contigo. Feliz cumpleaños para ti Amor @cescf4bregas La vida a tu lado es un completo paraíso. Te deseo el mundo, la luna y las estrellas y todo lo que tu corazón desee. Somos muy afortunados de tenerte en nuestras vidas y todo lo que sé es que Dios me quiere mucho. Te veo en un rato amor", ha escrito la libanesa en inglés.

La felicitación de Daniella Semaan a Cesc Fàbregas no se ha quedado ahí. También le ha dedicado estas fotografías en el formato Stories en las que se muestran muy acaramelados y le declara "el mejor padre del mundo".

Ampliar
Fotos Instagram Stories @daniellasemaan

Por el momento los únicos detalles que se saben de su boda es que será este verano, que quieren que sea en España y que la diseñadora será Rosa Clará. Pero el cumpleaños de Cesc ha terminado por reafirmar que no titubearan en dar el "sí quiero".

La hijastra de Cesc también se está volcando en felicitarle

Además de sus tres hijos, Cesc Fàbregas tiene dos hijastros: los hijos que tuvo Daniella Semaan en su primer matrimonio con el magnate libio Elie Taktouk, María y Joseph.

María cumplió 18 años el pasado mes de octubre y hoy le ha devuelto con creces el cariño que le mostró el futbolista en la felicitación que le dedicó en Instagram. La joven ha optado por utilizar el Stories, donde ha compartido una serie de fotografías entre las que se encuentran estas en las que le felicita y le expresa su cariño.

Ampliar
Fotos Instagram Stories @mariataktouk