HBO confirma la tercera temporada de Westworld

SERIES

HBO confirma la tercera temporada de Westworld

Anthony Hopkins en Wesworld.

HBO

La cadena estadounidense seguirá apostando por la que muchos consideran como la sucesora de Juego de Tronos.

Los seguidores de Westworld tienen un buen motivo para estar felices. HBO ha confirmado que la serie de ciencia ficción tendrá al menos una temporada más. El anuncio coincide con el reciente inicio de emisión de la segunda temporada, por lo que todo hace pensar que la cadena sigue pensando en la producción y en su éxito a largo plazo.

"Ha sido un extraordinario placer trabajar con los talentosos Jonathan Nola y Lisa Joy", explicó sobre los creadores de la serie Casey Bloys, presidente de HBO. "Desde la original narración pasando por el espectacular aspecto visual, estamos deseando comprobar a dónde nos lleva el siguiente capítulo", explicó en un comunicado.

Initiate extreme excitement. #Westworld will return for Season 3.

Una publicación compartida de HBO (@hbo) el

De lo que poco o nada se sabe es de cuándo tendrá lugar el estreno de esta recién confirmada tercera temporada. La llegada de la segunda parte de la serie protagonizada por Eva Rachel Wood, Woody Harrelson o Anthony Hopkins tuvo que esperar un año debido a que HBO se centró en 2017 en Juego de Tronos.

Con el final del mayor éxito que ha tenido la cadena estadounidense en los últimos años previso para algún momento de 2019, todo hace pensar que la carta de la tercera temporada de Westworld podría no llegar hasta 2020. Será entonces cuando tendrá que coger el relevo definitivo a la historia de George R.R. Martin.

0 Comentarios

Normas Mostrar