EN FAMILIA

Victoria Bekcham reúne a sus hijos en su 44 cumpleaños

La cantante y diseñadora ha mostrado en Instagram una imagen junto a sus cuatro hijos.

Actualizado a
Victoria Beckahm reúne a sus cuatro hijos para celebrar su 44 cumpleaños.

La familia Beckham está de celebración. Victoria Beckham cumple 44 años. Por ello, los hijos de la cantante y diseñadora y del exfutbolista del Real Madrid han decidido reunirse en la casa familiar de Los Ángeles para celebrar el cumpleaños, un momento que la Spice Girl ha querido compartir con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

"Víspera de cumpleaños con mis bebés. Les amo tanto", ha comentado la británica en el post en el que ha compartido la imagen en la que posa orgullosa junto a Brooklyn, Romeo, Harper y Cruz. Brooklyn, el mayor de los cuatro hijos de la cantante, aprovechó su visita a California para ser uno de los innumerables famosos que se dejaron ver en el Festival de Coachella 2018.

Victoria y David Beckham felicitaron a Eva Longoria por su estrella en el Paseo de la fama de Hollywood.
Ampliar
Victoria y David Beckham felicitaron a Eva Longoria por su estrella en el Paseo de la fama de Hollywood.INSTAGRAM

La mujer de David Beckham también ha querido compartir una imagen junto al exfutbolista a través de su Instagram Stories. Y es que la pareja quiso felicitar a Eva Longoria debido a que desde ayer figura su nombre en el Paseo de la fama de Hollywood.

"Estamos muy orgullosos de que Eva ongoria reciba su estrella en el Paseo de la fama de Hollywood. Besos de todos nosotros", comentó Beckham en una imagen en la que aparece junto a la actriz, en avanzado estado de gestación y que espera su primer hijo.