‘Por 13 Razones’, ‘Los 100’ y ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’, grandes regresos de Mayo

ESTRENOS MAYO

‘Por 13 Razones’, ‘Los 100’ y ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’, grandes regresos de Mayo

‘Por 13 Razones’, ‘Los 100’ y ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’, grandes regresos de Mayo

Netflix y SyFy estrenan las nuevas temporadas de 3 de las series más esperadas. La primera en volver será “Los 100” el 3 de mayo.

La espera ha terminado para los fans de tres series de temática muy diferente pero igual de adictivas.

La plataforma Netflix ha anunciado el regreso de la temporada 2 de “Por 13 razones” la serie juvenil que arrasó el año pasado, acompañada de polémica por su argumento. En el teaser que ha publicado hace menos de un día, la serie muestra que “las cintas de Hanna Baker era solo el principio”. En esta segunda temporada veremos el intento de los personajes de seguir con sus vidas tras la muerte de Hanna y curar las heridas que ha provocado. Habrá juicio y nuevas conspiraciones para que la verdad quede oculta. Netflix ha anunciado la vuelta de la serie el próximo 18 de mayo.

Pero cambiamos de plataforma al canal de pago SYFY. El próximo 3 de mayo volverá la quinta temporadad de "Los 100" semanalmente, todos los jueves, con un capítulo de estreno. La serie narra la supervivencia de los humanos en un futuro postapocalítico tras un desastre nuclear. Los nuevos capítulos que ya han empezado a emitirse en Estados Unidos, se centrarán en el encuentro por parte de los supervivientes de  una zona en la que los vertidos químicos no han afectado al ecosistema y donde empezará un nuevo enfrentamiento.

Por último, la plataforma Netflix, a parte de las series de estreno que ha programado para este mes como “The Rain” o “Safe”, a finales de mayo, concretamente el 30 estrena la cuarta temporada de la desternillante “Unbreakable kimmy Schimdt”. La serie volverá a adentrarse en la vida de Kimmy, intentando sobrevivir en Nueva York, que por fin conseguirá un trabajo. Además volveremos a saber de las andanzas de su compañero de piso Titus. Una serie divertida y fresca, que siempre toca temas de actualidad con ese humor aparentemente absurdo pero lleno de verdad con el que nos hará pasar un buen rato sin duda.

0 Comentarios

Normas Mostrar