FECHA DE ESTRENO

Tráiler de The Rain, la nueva serie apocalíptica de Netflix

La lluvia se presenta como el gran enemigo en la producción danesa que llega a la plataforma en mayo.

Actualizado a
Netflix estrena tráiler y anuncia fecha de estreno para The Rain, su nueva serie postapocalíptica.

El apocalipsis llega a Netflix de la mano de The Rain, la nueva serie de la plataforma que ha anunciado por fin fecha de estreno y ha estrenado su tráiler. La producción llega desde Dinamarca y lo hace con algunos de los nombres más importantes de la ficción escandinava para convertirla en una buena apuesta de la plataforma.

Netflix ha contrado con Jannik Tai Mosholt, conocido por su aportación en Borgen -una de las series políticas de referencia-. The Rain cuenta el futuro de una Escandinavia en la que un contagioso y mortal virus ha acabado con la mayoría de la población.

Tras el incidente, Simone y Rasmus, dos hermanos que se han refugiado durante años en un búnker, deciden salir de él para buscar a padre. Así descubrirán un mundo lleno de peligros en el que tendrán que evitar por todos los medios la lluvia.

Los hermanos se unirán a un grupo de personas con el que tendrán que frentarse también a un lugar regido por nuevas normas sociales muy distintas a las que conoció Escandinavia antes de la lluvia. The Rain llegará a la plataforma el 4 de mayo y contará con ocho episodios.