El look más extravagante del jugador del Ársenal Granit Xhaka

INSTAGRAM

El look más extravagante del jugador del Ársenal Granit Xhaka

El look más extravagante del jugador del Ársenal Granit Xhaka

Instagram @granitxhaka

El futbolista lució una vestimenta al más puro estilo Sacha Baron Cohen interpretando a Ali G, horas después de haber perdido contra el Machester en la Premier League.

A Jesé Rodríguez le ha salido un duro adversario en el mundo de la moda. El jugador del Ársenal FC Granit Xhaka que juega como centrocampista en la Premier League, ha revolucionado sus redes con un look al más puro estilo Ali G, personaje ficticio y satírico del director y actor Sacha Baron Cohen. El jugador sueco ha compartido la imagen horas después del encuentro que enfrentó al Ársenal FC contra el Manchester United y en el que tuvo la ocasión de capitanear el partido. El enfrentamiento acabó con un 2-1 a favor del Machester.

No sabemos si el futbolista había perdido una apuesta o fue la derrota del Ársenal la causa del esperpéntico modelito, que a juzgar por sus fotos de Instagram, es la primera vez que luce algo así.

Xhaka compartió dos fotos ese mismo día. La primera de ellas, vemos al jugador en el campo de juego. La imagen va acompañada de un texto en el que ha agradecido su capitanía. “Un gran honor para mí ser el capitán de este increíble equipo. ¡Eso realmente significa mucho para mí! ¡Muy decepcionado por ese resultado, pero gracias por vuestro apoyo!” Escribía el centrocampista. La imagen ha conseguido más de cien mil me gustas.

Seguidamente y para el estupor de muchos de sus seguidores, el jugador del Ársenal subió la otra foto. La foto en el que se le ve en un coche y con un chandal, dos piezas con puños y cuello rojos y un estampaado floral dorado sobre un fondo negro.

Para nuestra desgracia, la foto no lleva texto que pueda explicar el por qué del modelito. Solo sabemos tal y como recoge el Daily Mirror que el outfit se puede conseguir online por el módico precio de 123 libras (139 euros).

El gesto del jugador no ha gustado a los seguidores del Ársenal. Algunos han aprovechado la publicación para echarle en cara el mal resultado de su equipo, "Eres desvergonzado e irrespetuoso. No puedo creer que estés aquí publicando fotos menos de 24 horas después de esa lamentable caída y rendimiento. No es tu culpa, menos mal que el viejo está ¡fuera!”. A pesar de sus detractores la foto ha cosechado ya más de 70.000 me gustas y más de 300 comentarios.

📸 @__ll.gx__

Una publicación compartida de Granit Xhaka (@granitxhaka) el

0 Comentarios

Normas Mostrar