DEDICATORIA

Anna Ortiz, mujer de Iniesta: "Admiro toda tu persona"

La esposa de Iniesta, Anna Ortiz, le dedica un bonito texto en su Instagram: "Nos has demostrado lo imparable que eres"

Actualizado a
Anna Ortiz, mujer de Iniesta: "Admiro toda tu persona"

Deportivamente, hoy es "el día de Iniesta". El centrocampista manchego ha confirmado en una rueda de prensa que la presente será su última temporada en el FC Barcelona, y que probará una nueva aventura la próxima temporada.

La noticia, que llevaba comentándose con fuerza desde hacía semanas, ha generado un increíble movimiento de agradecimiento al genio de Fuentealbilla, el que marcó el gol más importante de la historia del fútbol español.

Poco después de que él mismo haya hecho oficial su adiós, el deporte español se ha volcado en darle las gracias por todo lo que ha demostrado, tanto dentro como fuera del campo. Y no solo compañeros de profesión.

Anna Ortiz, mujer de Iniesta: "Admiro toda tu persona"

"Vamos a escribir esta nueva historia juntos"

Unas horas más tarde de esa rueda de prensa, Iniesta ha recibido el apoyo público de una de las personas más importantes de su vida. Nos referimos a Anna Ortiz, su mujer y madre de sus dos hijos Paolo Andrea y Valeria.

Anna Ortiz ha compartido en su cuenta de Instagram una foto de su marido emocionado en la rueda de prensa, con los ojos llorosos y tapándose la boca, junto a un bonito mensaje de reconocimiento, apoyo y compañía.

"Papi, admiracion hacia ti es lo que sentí desde el primer día. Nos has demostrado lo imparable que eres en tu profesión, lo mucho que deberíamos aprender de ti se queda corto aquí plasmado. Que esto no fue un golpe de suerte, esto es el fruto de tu constancia, empeño y tesón. Cabezón hasta la médula; "conseguiras todo lo que te propongas, dices" y vas tú y haces que esta frase pase de ser de un dicho a un hecho. Tú lo haces creíble", comienza su texto Anna Ortiz.

"Admiro toda tu persona, eres el papá inimaginable, mi compañero de vida. Y como lo mejor esta siempre por llegar, vamos a escribir esta nueva historia juntos de la mano, que de seguro va a ser mágica. Como tú. ¡Te quiero! ¡Te queremos!", concluye la mujer de Iniesta.