Romina Belluscio promociona productos capilares en bikini

INSTAGRAM

Romina Belluscio promociona productos capilares en bikini

Romina Belluscio promociona productos capilares en bikini

@rominabelluscio1

La pareja de Guti ha derrochado sensualidad en una sesión de fotos para una marca premium internacional de cuidados capilares francesa.

La argentina Romina Belluscio, pareja del ex jugador del Real Madrid Guti, se ha sumado a la moda de presentadoras y modelos españolas de adelantar el verano en sus cuentas de Instagram. Como ya hiciera hace unas semanas la actriz Paula Echevarría o la periodista Sara Carbonero, Belluscio ha compartido en Instagram una foto con un bikini animal print y luciendo una melena espectacular.

La presentadora ha acompañado la imagen con un texto en el que asegura tener muchas ganas de que llegue la estación veraniega, “Buenos días con esta foto que subió mi amigo @javierreyes1, que ganas de veranito, asados y risas contigo”.

A decir verdad, la foto ha sido una excusa para enseñar la nueva campaña de la que ha sido imagen. Una reconocida marca premium de productos para el cabello ha contado con la presentadora para dar a conocer sus nuevos productos.

Además, la instantánea va firmada por uno de los grandes fotógrafos de moda de este país, Pedro Navarro, que ha retratado a celebrities como Belén Cuesta, Sandra Barneda o Blanca Cuesta.

La argentina, muy activa en las redes sociales, nos muestra su vida profesional y personal en cada instantánea. Su pareja Guti también es protagonista de algunas imágenes que confirman la buena salud que goza su unión. Guti y Romina llevan 7 años juntos y tienen un hijo en común, Enzo de 4 años.

💏

Una publicación compartida de Romina Belluscio 🇦🇷🇪🇸 (@rominabelluscio1) el

0 Comentarios

Normas Mostrar