‘Berlín’ de ”La casa de Papel” visita el Estadio del River Plate

VISITA

‘Berlín’ de ”La casa de Papel” visita el Estadio del River Plate

‘Berlín’ de ”La casa de Papel” visita el Estadio del River Plate

El actor español Pedro Alonso, presenció el partido que enfrentó al River contra al Club Sport Emelec y recorrió las instalaciones de la mano del entrenador del River Marcelo Gallardo.

El actor que interpreta a "Berlín" en la exitosa serie “La Casa de Papel”, Pedro Alonso, ha visitado Buenos Aires y no ha perdido la oportunidad de acudir a uno de los estadios más imponentes del país, y presenciar un partido de fútbol. La serie, recién adquirida por Netflix, “La casa de Papel” es todo un fenómeno de masas en Argentina y su presencia en el Estadio Antonio Vespucio Liberti más conocido como El Monumental, ubicado en Buenos Aires, ha causado furor entre los aficionados del River Plate.

Pedro Alonso tuvo un anfitrión de excepción. El propio entrenador del Club Atlético River Plate, Marcelo Gallardo fue el encargado de enseñar al actor las instalaciones del Club antes del inicio del partido de Copa Libertadores que enfrentó al River contra el Emelec de Ecuador. Un encuentro que terminó con la victoria del equipo de Gallardo con dos goles a favor y uno en contra. Durante la charla que mantuvo con el director del club, el actor reconoció ser madridista y estar impresionado por las instalaciones, ya que era su primera vez en el estadio y alabó la gran afición que tiene el equipo del River.

Netflix ha apostado fuerte por la serie producida por Antena 3 durante las dos primeras temporadas. La plataforma será la encargada de producir la 3ª temporada tal y como anunció hace unos días en un evento en Roma.

Argentina es uno de los países donde más éxitos ha cosechado la serie. Tanto es así que el actor Álvaro Morte que interpreta a “El profesor” ha reconocido que le llegan mensajes de todo el mundo. Incluso hay gente haciéndose tatuajes con mi cara en Argentina”.

Pero el actor de “La casa de Papel” no solo visitó el estadio de fútbol. Alonso cumplió otro de sus sueños, bailar tango. “ Berlín” se deleitó viendo a la bailarina de Tango Porteño Mora Godoy y accedió a bailar con ella, incluso dejé que inmortalizaran el momento.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar