Estás leyendo

La doble de Jennifer Lopez que triunfa como culturista

CLON

La doble de Jennifer Lopez que triunfa como culturista

Imagen de la cuenta de Instagram de Janyce Garay, la doble culturista de Jennifer Lopez.

INSTAGRAM

Janyce Garay no oculta su parecido con la cantante y exhibe su fibroso cuerpo en Instagram.

Los más de 100.000 seguidores que Janyce Garay acumula en su cuenta de Instagram no pueden negar la evidencia: La texana guarda un parecido asombroso con Jennifer Lopez. Con un cuerpo fibroso en el que resaltan sus músculos, Garay no es una estrella de la canción ni de Hollywood ya que dedica su tiempo a moldear su cuerpo como fisioculturista.

"¿Así que decís que todo el mundo tiene un gemelo y que el mío es Jennifer Lopez?", comentaba Garay en uno de sus últimos post publicados en Instagram y en el que compartía una fotografía suya comparándose con otra de la cantante neoyorkina.

La realidad es que las comparaciones no sorprenden a la culturista, que parece muy cómoda en el papel de clon de J Lo. De hecho, es la propia Garay la que acostumbra a subir fotografías comparativas en las que destaca su parecido.

#Repost ✨& here we go again with the memes..... 🤣🤣🤣💓✨ This is too funny! @jlo #jlo #jenniferlopez #memes #jlomeme

Una publicación compartida de J A Y F R O M H O U S T O N🖤 (@jayfromhouston) el

A pesar de su larga cabellera, la de Houston suele recoger el pelo con un moño al igual que acostumbra Jennifer Lopez, que en apenas unos días cumplirá los 48 años. Todo sea por lograr el parecido entre ambas.

0 Comentarios

Mostrar