EN INSTAGRAM

El espectacular posado de Georgina Rodríguez como modelo

La pareja de Cristiano Ronaldo sube a las redes sociales una imagen en la que ha posado como maniquí.

Actualizado a
Georgina Rodríguez luce espectacular como modelo.

Georgina Rodríguez ha sorprendido a sus seguidores en Instagram con una foto nada habitual entre las que suele publicar la pareja de Cristiano Ronaldo. La joven de 24 años ha publicado una imagen en la que aparece ejerciendo de modelo y en la que ha sacado su lado más explosivo.

En la imagen, Rodríguez aparece luciendo un oscuro vestido que no ha dejado indiferente a nadie. La fotografía, tomada por Alfonso Ohnur, resalta el gran escote que luce la madre de Alana, algo que muchos de sus seguidores han resaltado entre los comentarios que han ido apareciendo desde su publicación. Rodríguez ha quedado tan contenta con el resultado que ha cambiado su imagen de perfil por otra de las fotografías de la sesión.

"La tranquilidad en el alma que te da caer en buenas manos... y en manos de semejantes artistas", ha comentado en el post de la imagen que se acerca al medio millón de likes. La oscense ha aprovechado también para agradecer su labor al equipo responsable de la instantánea. "Gracias por vuestro trato, cariño, profesionalidad, tiempo y por hacerme sentir tan cómoda y  feliz", ha escrito Rodriguez.

La joven se encuentra en Madrid después de que el pasado fin de semana y aprovechando el descanso en LaLiga del Real Madrid, viajase junto a Cristiano Ronaldo a Lisboa, ciudad en la que pasaron un rato en uno de los hoteles que el futbolista tiene en su país.