EN PAREJA

Cristiano y Georgina pasan el fin de semana en uno de sus hoteles

El futbolista y la modelo han viajado a Portugal y se han dejado ver en uno de sus establecimientos hoteleros.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez disfrutan del fin de semana en su hotel de Lisboa.

Cristiano Ronaldo ha decidido pasar el fin de semana libre en uno de sus hoteles. Como tantos otros futbolistas del Real Madrid, la estrella portuguesa ha aprovechado el partido aplazado de LaLiga. Cristiano ha viajado junto a Georgina Rodríguez para disfrutar del descanso en uno de sus hoteles, tal y como ha mostrado en su cuenta de Instagram.

"Relajándome en mi hotel con mi amor",comentó ayer Ronaldo en una imagen subida a la red social en la que ambos aparecen posando junto a un cristal que da a la calle. El lugar en concreto es el CR7 Corner Bar & Bistro, el restaurante y bar que el futbolista montó junto al grupo Pestana en la parte baja de su hotel situado en Lisboa.

El futbolista del Real Madrid visita cada cierto tiempo tanto su hotel de la capital portuguesa como el que tiene en Funchal. La estrella parece no perder de vista su negocio, especialmente desde que arrancase de forma definitiva su proyecto en la Gran Vía de Madrid, en vistas a su apertura en 2019.

Mateo y Alana sonrientes en el Instagram Stories de Georgina.
Ampliar
Mateo y Alana sonrientes en el Instagram Stories de Georgina.INSTAGRAM

Pese a que parece que este viaje lo han realizado solos, Rodríguez no se ha olvidado de sus hijos. La joven oscense ha compartido una imagen en Instagram Stores en la que aparecen dos de los pequeños de la pareja. En la instantánea, Mateo mira a Alana, que sonríe a su hermano. "Se aman", ha comentado la pareja de Cristiano Ronaldo.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?