Tras Federer, Nadal también hace feliz a Marc Krajekian

BUEN DETALLE

Tras Federer, Nadal también hace feliz a Marc Krajekian

Tras Federer, Nadal también hace feliz a Marc Krajekian

Como ya hizo el suizo, gran ídolo del niño que se ha hecho famoso en el mundo del tenis, ahora Nadal también ha estado con él

Roger Federer y Rafa Nadal son ídolos deportivos no sólo por todos los torneos que ganan, ni tan siquiera sólo por su comportamiento sobre la pista. Adquieren esa consideración en todo el mundo por cómo se comportan fuera de ella, con detalles y gestos emocionantes.

El último de ellos lo ha compartido el propio tenista balear, mostrando con orgullo que ha podido conocer al pequeño Marc Krajekian, el niño que hace unos meses emocionó al mundo del tenis por su ejemplo de superación y felicidad.

Tras hacer historia en Montecarlo al ganar por undécima vez el torneo, Rafa Nadal está en Barcelona preparándose para debutar en el Conde de Godó este miércoles, aspirando a ganarlo por décima vez.

A una de sus sesiones de entrenamiento ha podido acercarse Marc Krajekian, y el tenista español le ha recibido con los brazos abiertos: "Un placer conocer por fin a Marc Krajekian y haberlo pasado tan bien jugando juntos en el Godó".

Un placer conocer por fin a Marc Krajekian y haberlo pasado tan bien jugando juntos en el Godó 😃💪

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal) el

La historia de superación de Marc Krajekian

Marc Krajekian es un niño de 10 años que nació en Carolina del Norte (Estados Unidos) y que desde muy pequeño desarrolló una admiración total por el mundo del tenis, tanto viéndolo como jugándolo él mismo.

Por desgracia, se le diagnosticó un sarcoma en el tobillo, y el riesgo de que se extendiera era tan grande que él mismo dio un paso al frente para tomar una decisión: "Dije que me la quitaran porque si no, el cáncer se hubiera expandido y no hubiera sobrevivido".

La amputación de su pierna, y la historia de superación que protagonizó a continuación al volver a jugar al tenis, emocionó al mundo de la raqueta el año pasado, hasta el punto de que Roger Federer hizo lo necesario por conocerle y jugar un rato con él.

Marc Krajekian junto a su ídolo, Roger Federer, en septiembre de 2017

Ahora ha sido Rafa Nadal el que ha tenido el detalle, asegurando además que el verdadero encantado con haberse podido conocer es él, y no el niño.

0 Comentarios

Normas Mostrar