NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid viajó con toda la plantilla a Múnich

Zidane se llevó a los 23 jugadores de la lista A, incluyendo a Nacho, aún en proceso de recuperación. Luca Zidane fue como tercer portero.

Actualizado a
El Real Madrid viajó con toda la plantilla a Múnich

El Real Madrid viajó esta mañana a Múnich con la plantilla del primer equipo al completo en la expedición. Como viene siendo habitual en los últimos compromisos europeos, Zinedine Zidane se llevó a Alemania a los 23 jugadores de la lista A y a su hijo Luca Zidane como tercer portero. También fue Nacho, a pesar de que el defensa está lesionado desde el 31 de marzo y en los últimos días ha venido entrenándose en solitario.

El equipo blanco realizará su último entrenamiento antes del partido contra el Bayern esta misma tarde a las 19:00 horas en el Allianz Arena, escenario del encuentro de ida de semifinales de la Champions que se disputa mañana miércoles (20:45, beIN Sports).

El equipo se alberga en el Hilton Park, el mismo hotel de las dos últimas ocasiones en las que los blancos visitaron la ciudad de Múnich para medirse al Bayern, con victorias 0-4 y 1-2. Viajaron todos, incluso Nacho, acompañados de una amplia representación directiva encabezada por el presidente Florentino Pérez. 

Además, viajaron unos 200 aficionados que apoyaran al equipo en el duelo en el Allianz Arena para el que se esperan menos medidas de seguridad con respecto al año pasado, ya que en aquella ocasión fue justo después del atentado del autobús del Borussia. 

Convocatoria de Zinedine Zidane para el Bayern-Real Madrid

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Luca Zidane.
Defensas: Carvajal, Vallejo, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Theo y Achraf.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Marcos Llorente, Asensio, Isco, Kovacic y Ceballos.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Mayoral.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario