Joaquín Sabina, hospitalizado por un trombo en la pierna
El cantante de 69 años se encuentra ingresado en Madrid por una trombosis venosa aguda.
Joaquín Sabina se encuentra ingresado en la Clínica Rúber de Madrid desde esta mañana tras haber sufrido una trombosis en una de sus piernas. Aunque el problema circulatorio no reviste gravedad en su salud, el cantautor permanecerá hospitalizado. El concierto que esta noche iba a ofrecer en A Coruña ha sido aplazado.
"Joaquín Sabina se ve obligado a aplazar su concierto en A Coruña programado para esta noche en el Coliseum. El artista se encuentra ingresado por un problema circulatorio en Madrid. Se está trabajando para fijar una nueva fecha que se anunciará en los próximos días", han explicado desde el equipo del artista a través de un comunicado publicado en su página de Facebook.
El parte médico de Sabina indica que ha sufrido una "trombosis venosa aguda", aunque fuentes cercanas al artista han explicado a la agencia EFE que su estado no reviste gravedad. El cantautor andaluz podría permanecer ingresado al menos hasta la semana que viene ya que el lunes se le realizarán más pruebas médicas para conocer su estado.
"Joaquín está bien, gracias por vuestra preocupación. Unos días de reposo y a la carretera de nuevo. ¡Muchos besos!", ha escrito a través de Twitter Pancho Varona, amigo íntimo y compañero de escenario del cantante.