SIN GRAVEDAD

Joaquín Sabina, hospitalizado por un trombo en la pierna

El cantante de 69 años se encuentra ingresado en Madrid por una trombosis venosa aguda.

Actualizado a
Joaquín Sabina, ingresado por un trombo en la pierna.

Joaquín Sabina se encuentra ingresado en la Clínica Rúber de Madrid desde esta mañana tras haber sufrido una trombosis en una de sus piernas. Aunque el problema circulatorio no reviste gravedad en su salud, el cantautor permanecerá hospitalizado. El concierto que esta noche iba a ofrecer en A Coruña ha sido aplazado.

"Joaquín Sabina se ve obligado a aplazar su concierto en A Coruña programado para esta noche en el Coliseum. El artista se encuentra ingresado por un problema circulatorio en Madrid. Se está trabajando para fijar una nueva fecha que se anunciará en los próximos días", han explicado desde el equipo del artista a través de un comunicado publicado en su página de Facebook.

Comunicado de prensa. 21/04/18. Gira “Lo Niego Todo” Se aplaza el concierto de hoy, 21 de abril, en A Coruña por...

Posted by LO NIEGO TODO on Saturday, April 21, 2018

El parte médico de Sabina indica que ha sufrido una "trombosis venosa aguda", aunque fuentes cercanas al artista han explicado a la agencia EFE que su estado no reviste gravedad. El cantautor andaluz podría permanecer ingresado al menos hasta la semana que viene ya que el lunes se le realizarán más pruebas médicas para conocer su estado.

"Joaquín está bien, gracias por vuestra preocupación. Unos días de reposo y a la carretera de nuevo. ¡Muchos besos!", ha escrito a través de Twitter Pancho Varona, amigo íntimo y compañero de escenario del cantante.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?