La hermana de Nikki Bella responde a su supuesto rencor hacia John Cena

EN INSTAGRAM

La hermana de Nikki Bella responde a su supuesto rencor hacia John Cena

Imágenes de Nikki Bella con su hermana Brie y de John Cena. Fotos Instagram/Facebook

Fotos Instagram/Facebook

Brie Bella ha lanzado un mensaje para desmentir a una fuente que aseguró que "quería matar" al luchador tras su ruptura.

John Cena y Nikki Bella anunciaron su ruptura el pasado domingo a través de sus redes noticias y la noticia dio la vuelta al mundo porque llegó después de seis años de relación y a escasas semanas de que celebraran su boda.

En medio del revuelo, Brie Bella (hermana de Nikki y también luchadora de la WWE) también saltó al foco mediático por una publicación de la revista estadounidense "People" en la que una fuente aseguraba que su reacción ante su separación era de alivio y revelaba su rencor hacia el luchador.

"En cierto modo, Brie quería matarle, eso seguro. Nadie debería permitir hacer daño así a su hermana. Pero sinceramente, en otro sentido es un alivio". "Nikki estaba haciendo lo imposible para acomodarse a él y todo el mundo, especialmente Brie, estaba preocupado porque estuviera sacrificando demasiado – sobre todo, la maternidad", aseguraba la fuente avivando los rumores de que su ruptura pudo estar motivada porque Nikki Bella quería formar una familia y John Cena no.

Brie Bella lo niega y asegura que siempre querrá a John Cena

Días después de que estas declaraciones le situaran en el punto de mira, Brie Bella ha recurrido a su cuenta de Instagram para desmentirlas y hablar por primera vez de la ruptura de Nikki Bella y John Cena.

La hermana de Nikki no solo las ha negado rotundamente, subrayando especialmente la frase que aseguraba que quería matar al luchador, sino que también ha dedicado unas cariñosas palabras al luchador para decirle que siempre le querrá y formará parte de su familia.

"Nunca he dicho esto y siempre querré a John Cena como a un hermano. Siempre será parte de mi familia. Lo siento mucho por él y por mi hermana #Truth (verdad)", ha escrito Brie Bella.

0 Comentarios

Normas Mostrar