WWE

John Cena y Nikki Bella rompen su relación

John Cena y Nikki Bella anuncian en redes sociales el fin de su relación tras seis años y después de haber anunciado su compromiso hace cerca de un año.

Actualizado a
John Cena y Nikki Bella rompen su relación tras seis años como pareja.

John Cena y Nikki Bella han roto su relación tras seis años como pareja. Los exluchadores de WWE rompen así con el compromiso que habían anunciado hace casi un año y lo han anunciado a través de las redes sociales. Bella ha colgado en su cuenta de Instagram un mensaje en el que ha confirmado la ruptura.

"Después de pensarlo mucho y de seis años de estar juntos, Nikki Bella y John Cena anuncian hoy su decisión de separarse como pareja", explica el comunicado que Bella ha colgado en la red social y en el que se asegura que "a pesar de que se trata de una decisión difícil", aún mantienen "mucho amor y respeto por el otro". "Pedimos que se respete nuestra privacidad durante este momento de nuestras vidas", termina el comunicado.

Por su parte y fiel a su cuenta de Instagram, Cena ha preferido utilizar un meme con el que ha resumido la situación tras anunciar la ruptura. "El peor día de todos los tiempos" es la frase que ha utilizado la estrella junto a una imagen del vendedor de cómics de Los Simpson.

La ruptura llega justo cuando se veía el mejor momento de la pareja tras más de un lustro de relación. Cena había pedido matrimonio a Bella durante un combate celebrado hace casi un año.

Todo apunta a que sus nuevas carreras habrían influido de forma directa en la relación. Cena intenta abrirse hueco como estrella de Hollywood al igual que hizo en su momento La Roca. Por su parte, Bella está inmersa en su carrera como diseñadora.